Prueba con el cable óptico de sonido, a ver si así funciona. Yo no lo he probado por HDMI con cable óptico si, pero es extraño tengo que investigar porque al parecer los vídeos con sonido DTS no los pilla.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, vereis tengo un problema y es que cuando intento conectar el home cinema a mi televisor, no se me escucha el audio. Tanto el home cinema como el televisor son philips, y el home cinema lo tengo conectado por la salida hdmi arc pero cuando intento cambiar la salida de audio al amplificador me dice error altavoces activos. Para la salida de video no hay ningun problema, el unico es el audio. He estado buscando por internet y no encuentro la solucion y he intentado conectar mutuamente el easylink y nada. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
Prueba con el cable óptico de sonido, a ver si así funciona. Yo no lo he probado por HDMI con cable óptico si, pero es extraño tengo que investigar porque al parecer los vídeos con sonido DTS no los pilla.
Pues a ver probaré con el óptico. Aunque es raro ya que cuando lo compré me iba perfecto. De todas formas el home cinema tambien tiene reproductor de peliculas por cd y usb. Si las reproduzco desde el home cinema si se escucha el amplificador externo, mas que nada lo decir para poder conectar la ps4 al home cinema y que se escuchase desde el amplificador externo. Gracias de todas formas
ya me dices que tal ... prueba tambien algún video con DTS
ya esta solucionado. El cable optico si funciona. Tambien probé a comprar un nuevo hdmi porque se ve que si el cable era inferior a 1.3 solo pillaba la imagen pero el sonido no. Compré un nuevo hdmi y tambien funciona. Ahora puedo jugar al driveclub y escucharlo perfectamente jajaja. Gracias por la ayuda