Características de TEAC UD-503 BK Conversos D/A , DUAL/MONO, USB Streaming, Negro

Conversor Digital Analogico USB Dual mono compatible DSD 11.2MHz, diseño full-balanceado con previo de auriculares.

• USB que soporta DSD 11.2MHz y 384kHz / 32 bits PCM
  • Estructura de circuito monoaural dual utilizado desde la fuente de alimentación a las secciones digitales y analógicas
  • Ambos canales izquierdo y derecho tienen su propia gama alta AK4490 DAC, que se hacen por Asahi Kasei Microdevices Corporación
  • Dos de alta capacidad de núcleo toroidal Transformers: uno de alimentación para cada uno de los canales izquierdo y derecho
  • Aislamiento Circuito hizo secciones digitales y analógicas completamente separadas eléctricamente el
  • 4 amplificadores de amortiguamiento TEAC HCLD, que son circuitos corrientes mejorar OutputBuffer, se utilizan para los amplificadores de línea
  • Up-conversión a formatos hasta 12.2MHz DSD y 384 kHz / 32 bits PCM utilizando en FPGA (IC programable) hizo utiliza una función de la fluidez
  • Dos tipos de filtros DSD y cuatro tipos de filtro digital PCM, así como en el modo OFF
  • 10MHz entrada de reloj externo compatible (disponible durante la transmisión asíncrona USB)
  • Dos de alta precisión relojes -uno internos cada uno dedicado a 44.1kHz y 48kHz señal (disponible durante la transmisión asíncrona USB)
  • Un par de entradas no balanceadas analógicas RCA
  • Salida de volumen se puede ajustar a fijo, fijo + 6dB o variable para el par de salidas analógicas XLR balanceada y un par de salidas analógicas RCA no balanceadas
  • Polaridad conector XLR se puede ajustar (2 o 3 HOT HOT)
  • TEAC QVCS circuito de volumen de alta precisión
  • Gran pantalla digital con una excelente visibilidad y el control remoto de volumen con la operación de un solo botón de varias funciones
  • Pantalla OELD muestra el tipo de señal de entrada y varios ajustes (con 3 niveles de dimmer y funciones de apagado)
  • Unidad totalmente balanceada Amplificador de auriculares con la construcción discreta y una potencia máxima de 700 mW + 700 mW
  • Amplificador de auriculares se puede cambiar entre los tres tipos de unidades: no equilibradas, balanceadas y terrestres activas
  • Entradas digitales en la parte posterior incluye un puerto USB, una coaxial y uno óptico
  • Mini coaxial Combinado de mini conector de entrada / óptica digital en el frente es conveniente para la entrada digital desde dispositivos portátiles
  • Diseño de bajo consumo de energía y la función de ahorro de energía automático de cumplir con las expectativas modernas
  • El cuerpo de metal llena da cuenta Tanto Vibration Control y estilo elegante en un cuerpo de tamaño A4 hizo Permite la colocación sobre un escritorio
  • TEAC diseño original para el apoyo de tres puntos usando pies Pinpoint con bases adjuntas
  • Cumple con RoHS
  • Este es mi primer DAC. Llevo varios dias probándolo. Por ahora solo le tengo conectado al PC por usb. La calidad del audio es sorprendente:transparencia,dinamismo,estereo. Estoy redescubriendo todos mis SACD. Reproduce a las mil maravillas del DSD nativo. Me queda aún un largo rodaje pero mis primeras impresiones magníficas.