Hay algo que me ha mosqueado, y es que dicen que no soporta los 1080p. Luego lo verificaré mejor....
En Meri han hecho una review de la consola
Mas info aqui:
http://www.meristation.com/v3/des_ar...;&iframe=1
Salu2
Hay algo que me ha mosqueado, y es que dicen que no soporta los 1080p. Luego lo verificaré mejor....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
.Iniciado por Shinji Mikami
Mira que mnuchas veces sueltas de estas, pero te prometo que me he estao despollando 5 minutos, no se porq me ha hecho mazo gracia .
Shinji, tampoco dejees en el tientero examinar el Disipador, se comenta que es una capsula estilo Bulma que cuando la consola se enciende se autoconvierte en un Quad SLI de 8800 GTX.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
.Iniciado por Rave Maroto
Mira que mnuchas veces sueltas de estas, pero te prometo que me he estao despollando 5 minutos, no se porq me ha hecho mazo gracia .
Shinji, tampoco dejees en el tientero examinar el Disipador, se comenta que es una capsula estilo Bulma que cuando la consola se enciende se autoconvierte en un Quad SLI de 8800 GTX.
Saludos[/quote]
Coño, no jodas!!!!
Saludos
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Meteros con Wii... Cuando veais su potencia descontrolada en vuestras HD-Ready os rendireís.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si si reiros reiros mira lo que ponen en meri
¿Wii en alta resolución?
El que ahora es presidente de Nintendo of America dejó caer unas interesantes declaraciones en una entrevista con el diario USA Today: “Elegimos no incluir un soporte para DVD y tomamos la elección de no añadir la alta definición a nuestra consola en un principio. Eso es porque queríamos un precio asequible para la gran mayoría […]”. Ese “en un principio” ha servido a varios medios de la red para empezar a especular sobre la posibilidad de que Wii pudiera soportar en un futuro los 1920 x 1080 píxeles (1080p).
http://www.meristation.com/v3/des_ar...77&pic=GEN
Como nos mola especular, eh? y luego hablamos de los salsa rosa, GH, y demás...
Venga, un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
¿Mario a 2 millones de pixels? ¿El GT Pro Series que no haga daño a la vista?. ¿En qué Wii? ¿En esta o en la de dentro de 5 años?
Antes veo a Xavi abriendo un hilo de un juego de Wii o a Sick Bastard de Xbox360...
Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh ssssssssssssooooooooooooooooIniciado por Shinji Mikami
Que tampoco te he visto abrir muchos hilos de juegos de XTS , eh !!!!
joder.. ahora que lo dices... bueno.. ¿cuenta el homenaje que le estoy preparando para su primer aniversario?.
Ese vale por 100 hilos normales, jejejeje