Tu lo que necesitas es un Nas. Aunque seguro también se puede conectar via wifi lo mejor es que lo conectaras por cable a un router wifi y ya sea este el que distribuya al resto de equipos via wifi.
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno
veo q la tecnologia avanza creo q me e quedado anticuado jajaja... os explico lo q tengo lo q pretendo y q me aconsejais para los usos q doy y si tengo q comprar algo el q....
tengo dos portatiles uno la mujer y otro yo, usos desde el sofa : navegar,torrent y actualmente lo conecto a la tv hdmi para ver pelis.
tablet quad core bq edison 2 casi sin uso....
av marantz de home cinema
ps4 para jugar
dos samsung s6 edge
comedor tv lg 55" smart tv
habiatacion tv 42" sencilla
fibra mosvitar 300mb
basicamente quiero algo como de servidor wifi para guardar las pelis,fotos,musica y poder reproducirlo sin cables a los dispositivos que tengo, ya que los portatiles tienen ssd y poca capacidad ahora uso pen drive y hd externos pero estoy harto de conectar copiar y pegar, el pendrive copio las series para la tv de la habitacion cuando voy a dormir me veo alguna, y el hd externo para guardar todo pero cada vez q quiero consultar algo tengo q enchufarlo es un rollo...
he visto q hay nas,hd multimedia, mini pc economicos...... miles de cosas que me recomendais ?
Tu lo que necesitas es un Nas. Aunque seguro también se puede conectar via wifi lo mejor es que lo conectaras por cable a un router wifi y ya sea este el que distribuya al resto de equipos via wifi.
Estoy con Kequan. Necesitas un nas.
Yo tengo una instalacion muy parecida a ti. Y tengo un nas Qnap que va perfecto. Y lo mejor de todo es que puedes consultar hastas fotos, documentos, peliculas todo sin estar en tu casa. Desde el tu propio movil. Y infinidad de aplicaciones.
Con el tema de smart tv va perfecto, yo lo tengo con television lg, sony, samsung, y ningun problemas con ellas.