- 2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?
2015/16: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?
-
Re: 2015: Es el mejor momento para comprar 4K, y OLED es el futuro?
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
llopis84
pues ya me jodería de tener comprada una tele nueva, y no tener el estándar. ni la 960 seria retrocompatible con este estándar. esto es lo malo de las guerras de primeras de patentes. Hoy seguramente las que anuncien en el CES si serán compatibles. Seguramente todas alta gama y 600 eurazos mínimo.
Si esperas una gama alta a ese precio, ya puedes "asentar" lo que quieras, porque para que lleguen a ese precio ... xD y más cumpliendo con lo que piden.
-
-

Iniciado por
llopis84
Nono, de esas ninguna, no llegan al brillo mínimo exigido. Aunque particularmente me parece una burrada enorme, si esas teles tienen demasiado brillo, imagina el doble.
he visto fogonazos de men in black menos intensos jejejejejeje

Al menos casi llegan, sobretodo la Sony X9405C y la samsung js9500, porque la compatibilidad tanto DCI como la reproducción del color del panel si es así. Lo del HDR ya es otro cantar, pero a ver si se dignan a sacar modelos en este CES que cumplan los mínimos exigidos, que aún queda mucho trecho de tecnología por hacer y mucho para desarrollar.
-
Baneado
Hay una buena noticia. No hace falta el 100% DCI P3. Se requiere mínimo 90'1% DCI P3, con lo cual nuestras OLED se acercan más ahora que antes.
Y en cuanto a las medidas de pico de blanco y negro, hay truco, ya que el estándar NO dice como tomar esas medidas, y no nos engañemos, ni las LED alcanzarán jamás ese dato de negro sin recurrir a algún sistema dinámico de contraste, y en las OLED está presente el ABL, con lo cual...es difícil
-
Todos ciegos con brillos quemarertinas... en 3, 2, 1
-

Iniciado por
llopis84
Nono, de esas ninguna, no llegan al brillo mínimo exigido. Aunque particularmente me parece una burrada enorme, si esas teles tienen demasiado brillo, imagina el doble.
he visto fogonazos de men in black menos intensos jejejejejeje

Iniciado por
INdetectableMEN
Hay una buena noticia. No hace falta el 100% DCI P3. Se requiere mínimo 90'1% DCI P3, con lo cual nuestras OLED se acercan más ahora que antes.
Y en cuanto a las medidas de pico de blanco y negro, hay truco, ya que el estándar NO dice como tomar esas medidas, y no nos engañemos, ni las LED alcanzarán jamás ese dato de negro sin recurrir a algún sistema dinámico de contraste, y en las OLED está presente el ABL, con lo cual...es difícil
Se habló de brillo máximo a alcanzar y no de forma general o global.
-
Baneado
Y veo que el negro es 0.05, que está relativamente cerca. Es que había leído 0.03, pero eso es para el monitor de masterizacion, creo
-
Baneado
Efectivamente 0.03 es para el monitor de estudio de masterizacion.
Opino que las LED se pueden ajustar más a los requisitos de la especificación Premium que las OLED, por lo menos, de momento.
-
SLOWLY WE ROT !!!!!!!!

Iniciado por
Héctor78
Y respecto al
BD, que el DVD insisto tenga más éxito que el
BD no quiere decir que sea del todo un fracaso. Luego pasaré el cierre del año 2015 en ventas de
BD, que claro que será menos que el DVD, pero eso no quiere decir nada. Si fuera fracaso no harían adaptaciónes a
BD, ni tendrían en tiendas, vamos fracaso lo llamo el HD-DVD.
Donde se puede saber el dato de ventas de Blu Rays en España, y la comparativa con el DVD?
Vamos a ver, que el Blu Ray es un fracaso pues no lo se, pero que el DVD está muy por encima del Blu Ray creo que eso esta lejos de la realidad. Cuando hay 2x1 y demás siempre veo a mas gente comprando Blu Rays que DVDs. Y en ventas online cuando miro topventas aparecen por encima los estrenos en Blu Ray a los de los dvds generalmente. Que seamos 4 gatos los que compramos, pues seguramente pero tanto en Blu Ray como en DVD.
Solo hay que ver en este foro , me hace gracia a veces ver que la gente se gasta 2000/4000 euros en una tele de alta calidad pero eso si, para darle de comer formatos originales de la mas alta calidad nada de nada, todo descargado y de dudosa calidad. Normal que el Blu Ray sea un fracaso, y en España mas aun cuando todo dios piratea y no se gasta un euro.... que la calidad se vea mermada en los mkvs no pasa nada al parecer, y la retaila de que son muy caros no es cierto....mis ultimas 30 peliculas de las ultimas semanas a media de 6/8 euros..... El que tiene pasta para una tele de varios miles de euros lo tiene tambien para las peliculas, otra cosa es que quiera piratear pero la excusa facil ya sabemos cual es.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
-
principiante

Iniciado por
sceips
Si esperas una gama alta a ese precio, ya puedes "asentar" lo que quieras, porque para que lleguen a ese precio ... xD y más cumpliendo con lo que piden.
Perdon me falto un cero mas
-
diplomado

Iniciado por
Necrophobic
Donde se puede saber el dato de ventas de Blu Rays en España, y la comparativa con el DVD?
Vamos a ver, que el Blu Ray es un fracaso pues no lo se, pero que el DVD está muy por encima del Blu Ray creo que eso esta lejos de la realidad. Cuando hay 2x1 y demás siempre veo a mas gente comprando Blu Rays que DVDs. Y en ventas online cuando miro topventas aparecen por encima los estrenos en Blu Ray a los de los dvds generalmente. Que seamos 4 gatos los que compramos, pues seguramente pero tanto en Blu Ray como en DVD.
Solo hay que ver en este foro , me hace gracia a veces ver que la gente se gasta 2000/4000 euros en una tele de alta calidad pero eso si, para darle de comer formatos originales de la mas alta calidad nada de nada, todo descargado y de dudosa calidad. Normal que el Blu Ray sea un fracaso, y en España mas aun cuando todo dios piratea y no se gasta un euro.... que la calidad se vea mermada en los mkvs no pasa nada al parecer, y la retaila de que son muy caros no es cierto....mis ultimas 30 peliculas de las ultimas semanas a media de 6/8 euros..... El que tiene pasta para una tele de varios miles de euros lo tiene tambien para las peliculas, otra cosa es que quiera piratear pero la excusa facil ya sabemos cual es.
Cuando lo publiquen lo pongo, acaba de terminar el año y no dio tiempo aún.
-
Samsung presenta un nuevo TV basado en Quantum Dots (Puntos Cuánticos)
Samsung Electronics dio a conocer su televisión de alta calidad con una pantalla de punto cuántico en el Consumer Electronics Show (CES) 2016, reafirmando su compromiso de establecer un nuevo estándar con el diodo (LED) tecnología de retroiluminación de emisión de luz.
"El papel de la tecnología de puntos cuánticos crecerá más grande como los proveedores más contenido siguen produciendo películas o contenido de alta resolución con alto rango dinámico (HDR) de la tecnología de la imagen, "Kim Hyun-seok, presidente de la división de la representación visual de la compañía, dijo a los periodistas coreanos en el centro de eventos Alive memoria Mantenga en Las Vegas, el martes (KST).
La tecnología HDR está de moda con los responsables de televisión y productores de contenido en el CES de este año, ya que puede mostrar una amplia gama de niveles de luz y oscuridad, produciendo imágenes más vívidas.
[Embargoed until Wednesday 01:00] Samsung unveils new quantum dot TV before CES
-
LG’s 2016 OLED TV Range Gets UHD Premium Certification

LG’s 2016 OLED TV Range Gets UHD Premium Certification
-

Iniciado por
Necrophobic
... El que tiene pasta para una tele de varios miles de euros lo tiene tambien para las peliculas, otra cosa es que quiera piratear pero la excusa facil ya sabemos cual es.
No te equivoques, no es un tema de tener o no tener pasta, es un tema cultural. Si lo tengo gratis, ¿para que pagar?
Ojo, yo soy de los pocos que quedan que alquilan en videoclub aunque reconozco que hago el canelo con la diversidad de "fuentes" que hay en Internet de tipo MicroHD
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
honorable
All the SUHD televisions for 2016 come with
1,000 nits of brightness, which is the industry's highest level among HDR televisions, the company said
Vendrá con su propia mini central nuclear?
Última edición por Kanashii; 05/01/2016 a las 16:03
-

Iniciado por
Kanashii
Vendrá con su propia mini central nuclear?
No se, pero estoy por colgar una en el techo y usarla como un plafón de luz xD.