Panasonic tv 2015 como poder navegar comodamente por el browser
Regístrate para eliminar esta publicidad
. Tengo un CX700, quiero navegar y por el BROWSER DESDE APPS accedo a FIREFOX, pero no me deja descargar el navegador CHROME ¿Es que no es posible? : esta sería la primera pregunta,
la segunda :
las herramientas para escribir las webs que quiero visitar, se suponen que son el punturo y el numerador del mando a distancia o bien un teclado que aparece en pantalla. Yo quisiera saber si puedo navegar como con un ordenador normal mediante ratón contectado a USB y teclado conectado a USB o inalámbrico
Ya lo probé, pero las letras desde el teclado inalambrico no escriben directamente en la pestaña del navegador sino que escriben mediante el teclado que aperece en pantalla.
Quiero saber si puedo conectar un ratón y si ha de ser de una marca o categoria especial y si el teclado inalámbrico puede ser cien por cien efectivo para ello necesito que no me aparezca en pantalla el teclado.
Otra cuestión : grabar con usb 3, bien pero muchas veces programo y al dia siguiente al mirar veo que no se grabó : ¿es normal? (supongo que hay pelis encripatadas... bueno, ya me diran )
Muchas gracias