A mi me paso algo similar una tarde y al par de horas me dejo iniciar sesión.
Imagino que no tendrías netflix en marcha en mas dispositivos de los que tienes contratados, no?
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros.
Os cuento, por si a alguno le ha pasado lo mismo. Resulta que me disponía a seguir una de mis series favoritas de Netflix en mi JS8000, como siempre, cuando de repente me ha abierto en la página de inicio de sesión y no me reconoce la cuenta. Llevaba un mes utilizando Netflix sin problemas con mi red de Ono Vodafone, pero hoy no puedo conectar. Solo me pasa en la TV, ya que tanto el móvil como el portátil entra sin problemas.
En el servicio técnico de Netflix me han dicho que la desenchufe un rato, que reinicie la aplicación... pero nada.
¿A alguien más le ha pasado?
A mi me paso algo similar una tarde y al par de horas me dejo iniciar sesión.
Imagino que no tendrías netflix en marcha en mas dispositivos de los que tienes contratados, no?
Un saludo
No, sólo intentaba iniciar en la tv. De momento sigo igual. He iniciado también sesión en el tivo y sin problemas, pero no es lo mismo. Es súper lento y no tengo 4k. Solo me da problemas con la tele
desconecta la tele de la corriente y dale al power del mando con ella desconectada,tenla un minuto desconectada y luego enciéndela normal.A mi me paso eso de netflix y esto es lo q me mandaron hacer los de netflix y funcionó al instante!
un saludo