Tiene buena pinta. JJ Abrams dejó el listón muy alto. Con que esté un peldaño por debajo me conformo aunque preferiría no bajar de nivel claro... .
Tiene buena pinta. JJ Abrams dejó el listón muy alto. Con que esté un peldaño por debajo me conformo aunque preferiría no bajar de nivel claro... .
Parece que está bien. Habrá que verla, aunque sólo sea porque ya me he visto todas las anteriores .
Para mi un must seeen toda regla...Las dos anteriores para mi son la bomba (no soy nada fan de star trek clasico). Las he visto muchas veces y hace poco me hice con las versiones BD 2d y 3d (la 2ª)...
Del director de Fast&Furious???
Uf... a ver en qué queda esto...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pintazaaaa! Puedo hacer ya el preorder?
Última edición por petatester; 15/12/2015 a las 09:15
jj dejó la saga bastante alta, no se por que me da mala espina esta, espero equivocarme
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Jj sigue de productor, así que si hace esta bien y levanta la saga Star Wars, subirá de nivel a "SemiDios De Frikis"!
Pues yo soy de los fans antiguos, ami las últimas me gustaron a nivel de efectos etc... pero es una violada monumental a lo que significaba star trek.
¿Donde quedó la exploración las sorpresas y un universo para viajar?
Ahora parece que te cuentan una historia con muchos efectos y cada día se parecerá mas a star wars....
Si, pero se tiene ganas de alguno mas nuevo con el mismo sabor.Por ejemplo tengo en bluray TNG entera y se ve alucinante, pero que esté grabada en 4:3 es un putadón muy grande y hace que la experiencia no sea completa.Por eso me falta algo mas nuevo.
Veremos por donde quieren llevar la nueva serie que anunciaron pero miedo me dan...
No... El final es el penúltimo capítulo. El último lo debieron de hacer de broma!