Ante la duda, alguien me podría aconsejar?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Estoy mirando un ampli a/v de segunda mano, con salida pre out, para poderle conectar mi actual ampli estéreo ( Cambridge Audio CXA 60).
Después de mirar modelos económicos,dado que para cine lo voy a utilizar muy poco (5% como mucho), he visto dos modelos que me gustan:
- Cambridge Audio 540r
- Marantz 1504
El Marantz es mucho más moderno, pero no sé si el Cambridge, al ser de la misma marca que el ampli estéreo, casaría mejor.
¿Qué ampli me recomendais?
Gracias
Ante la duda, alguien me podría aconsejar?
Gracias
Marantz,musicalmente es una maravilla
Gracias!
Yo tuve ese Marantz, por lo menos con mis altavoces no tiraba... ni en música no en cine... los formatos Slim de Marantz, en mi opinión, son solo para satélites... Ahora tengo un Cambridge... pero no se puede comparar el uno con el otro, ya que el CA es el CXR200 y está en una gama muuuuy diferente...
En mi opición el Marantz te dará muchas más opciones, incluyendo la calibración, el CA parecerá obsoleto a su lado, pero en calidad de sonido y con música, el CA estará muy por encima.
Yo tengo ese slim de marantz y acompañado de unos buenos altavoces suena muy bien para mi gusto si no eres de darle mucho pote cumple muy bien y potencia y conectividad no le falta.
El ampli sería para unas cajas traseras de estantería, unas Acoustic Energy Aelite One. El Marantz, en cuanto a potencia irá justo pero es más moderno. El CA, como decís, será mejor musicalmente. También es cierto que pelis veo muy pocas. Para cine sería un 5% y para música el 95% restante.
A ver que hago finalmente. Gracias a todos