Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, tengo un SAMSUNG Full HD Smart TV H6400 y ayer me di cuenta que tiene como manchas en la parte superior de la pantalla, creí que era suciedad pero no, no era suciedad, son manchas que hacen de esa zona mas oscura, sobre todo en los fondos claros de la pantalla, el tv no tiene ni un año, se que esta en garantía, pero... de que puede ser?
Un saludo
Amplienon bt 520
Plato: Denon dp 300
Altv.:Yamaha NS333
cd: teac P-650
-------------------------
gracias por tu rápida respuesta emipta, no creo que fuese de exposición, pero la garantía lo cubre ¿ vedad?
Amplienon bt 520
Mira en la pagina rting.com en gray uniformity por si se parecen a las que se ven en los ejemplos que indican, suelen ser "manchas marrones claras" que efectivamente se aprecian sobre fondos claros, y también ocurre en las tv nuevas. El modelo de tu tv aparece en los rating del año 2014.
pues nada.. listo, cambio de panel y arreglado, eso si desde aquí elogiar el trabajo del servicio técnico de samsung.
informe de mi fallo el lunes por chat on line y hoy jueves, han venido a casa e insitu han cambiado el panel, eso es eficiencia y profesionalidad
ademas como esta en garantía coste 0.
Amplienon bt 520