Necesito ayuda de los mas expertos, pues hoy la he liado parda en el Corte Ingles.., pues tras haber efectuado una compra el dia del black Friday de una Samsung 48j6300 por el precio de 599€, la cual me dijeron que no habia disponibilidad, y que despues del puente de la constitucion en Diciembre llegararia, de echo me ponen fecha de entrega del compromiso el dia 10 de Diciembre, como estamos a 15 de Diciembre y no se nada pues voy esta misma mañana, me dicen que hasta el dia 21 de Enero 2016 no hay prevision de entrada y que tampoco me pueden asegurar que este para esa fecha..., me a parecido una falta de seriedad vender una cosa sin tener una prevision segura a corto plazo de ese producto, me dicen que esta agotada en todo España(en sus centros comerciales). He trasladado mi queja atencion al cliente del Corte Ingles, pues si bien el personal ha sido correcto en todo momento(entiendo que tampoco es culpa de ellos, sino del sistema que te deja vender una TV que no sabes cuando la vas a tener), me comento el vendedor que si tendrian una Sony de calidad muy similar KDL-50W808C eso si a 999€, y que por precio tendria una Sony KD 49X8005C a 945€ esta ultima es 4K. Tambien tendrian la misma Samsung pero en 55" (55j6300) a 1.099€. En cual quier caso las diferecias van de 400 a 500€ mas caras. La pregunta en cuestion es..., entre las dos Sony cual me recomendais, la 4k es mejor solo por ser UHD, o KDL 50w808C es mejor..., por otro lado merece la pena irme a la misma que tengo inicialmente comprada o saltar a la 55" que identica pero de mas pulgadas pagando 500€ mas. Muchas gracias por las respuestas.
PD. La distancia de vision 2,30 a 2,40cms. Prevalece sobre todas las cosas la calidad de imagen, por cierto tengo TDT y canal plus con codificador IPLUS todo ello por antena. (no tengo posibilidad de tv por cable pues vivo en un chalet y en mi zona no hay).