Re: ¿ Que os parece ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Stark
Desde luego, una sala de lo más moderna / futurista que he visto.
Y, bueno, cuéntanos, ¿qué tal el efecto ATMOS?
Enhorabuena.
Un saludo.
Me alegro que te guste, aunque todos los que me dicen que es muy futurista lo dicen como sinónimo de "No me van tan modernas"
La verdad es que la casa la hice un poco "minimalista" . Cosa que en algunos aspectos ahora me arrepiento (escaleras colgadas...) por el tema practico y por el tema niños. Aunque bueno, tirando de metacrilato y algunos apaños todo se soluciona.
Si os gusta la decoración moderna no me importaría poner alguna foto...
En realidad era un antiguo salón de actos y conciertos muy famoso de la zona. Lo restauré y de ahí salió una casa. Se podría decir que duermo donde tocaron los héroes del silencio hace 25 años.
No me lío.
El efecto Atmos va bastante mejor en este Marantz que en el onkyo. La verdad es que el audissey xt32 hace un gran trabajo (aunque muchos no lo recomiendan).
Sinceramente con estos pequeños Atmos se pierden algunos sonidos aunque le tengo dado algo mas de volumen de lo que me ha dado la calibracion.
Por ejemplo en la película Valerian, hay un montón de sonidos que provienen de arriba, aunque según tengo entendido hay voces que también provienen de arriba pero estos no me las saca ( como que les falta chicha )
Al igual que quiero cambiar los frontales, también le tengo echado el ojo a unos klipsch Atmos de los que hablan maravillas.
Aunque con el poco contenido que tenemos en este formato... Supongo que lo dejaré para mas adelante.
Lo que si me ha impresionado es el blueray de demostración que me venia con el receptor en formato DTS:X
Es alucinante como se oye, no se si será por que es una Demo o que. Pero podría decir que el tema de los objetos lo lleva mejor este formato que el Atmos. Supongo que en una película ya esto cambiará...
Por el momento voy a disfrutar del nuevo AV y espero poder subir el mes que viene unas fotos con los nuevos frontales.
Un saludo!