Fydo compartimos marca de tv, altavoces y lámparas de ambiente
la tele si no te dio problemas, yo volvería a confiar en Panasonic.
En cuanto a las columnas, no quiero asustarte, pero estas seguro que te mandan 1par? En amazon tienen un precio cojonudo, pero lo que pasaba con los 3050 es que sólo enviaban 1 torre, tenían un montón de comentarios negativos por eso, no se si era un error o debido al precio que tenían efectivamente solo era 1 torre.
Yo también bajaría la tele, los peces seguro que puede colocarlos en otra sitio, la zona de la tele quedaría mucho mas diáfano, incluso escondería el receptor.
Las columnas y el central yo los tengo con rejilla, también tengo un peque de un año y no veas como va con el dedico a rascar la rejilla de los altavoces, lo peor es cuando funcionan los altavoces, es como un imán para él, se pone de pie junto a la torre a rascar de bendita rejilla, lo malo de las 3050 es que son imantadas... El día que se entere que se quitan con facilidad, estoy jodido :b
Si flipaste con el central, las torres te van a encantar! Yo venía de un home cinema lg muy básico 5.1 todo en altavoces satélite y la diferencia es de otro mundo, en fin disfruta, que tienes una pasada de zona de ocio