Mmmmm ¿Y esto pa´que sirve?
Un saludo.
es "la maquina" sin duda
Yo sinceramente dudo mucho que SONY deje las "puertas abiertas" de su consola de par en par, con un mensaje de "Piratillas venir a mi" , aunque es posible incialmente en mercados menos "piratas" como el Japonés ó el Americano. Pero cuando venga a España vendrá capadita, yo creo . Eso sí, es posible que no tambien . La XTS tiene una solució piratilla, y por ahora Ms aún no ha "castigado" a nadie , lo cual no deja de sorprenderme
Jejejej no esperaba menos de ps3
Cierto, uno de los amigos que tengo en el Live me comentó que la tenia pirateada desde hace 6 meses y estaba todo el dia viciado al Live del Batelfield, del PES6, del GOW, y jamas habia percibido nada extraño por parte de MS .Iniciado por xavidvd
Esta claro .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Piensa Xavi que al igual a M$ le interesa, de momento, no banear su consola ya que si no perdería unas ventas bestiales.Iniciado por xavidvd
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
que empiezen a cargar juegos desde el HDD y vereis lo rapido que sony actualiza y no se podran acer ya la mitad de esas cosas tan bonitas, como paso con psp, puta pirateria solo hacen que joder al final del todo >
No es solo un sueño es Blu-ray
En principio es una noticia positiva, desde el momento en el que te evitas utilizar/rallar el disco del juego.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
A mi nunca se me ha rallado un disco de un juego, y hace ya unos cuantos..... :Iniciado por WinterMute
Cuando fui a llevar el GRAW, el pavo de Game me comentó que estaba un poco rayado, nada importante pero algo estaba.
En PC, tanto el CD del Rainbow Six: Raven Shield como el DVD del Battlefield2 han acabado bastante tocados. A un amigo mio el del Raven Shield no le dejaba instalar, solo le servía para pasar el CD-Check.
Lo dicho, mejor prevenir, que curar.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
A Sony solo le falta ponerse ellos con el Nero o el Copyjuegos y vender los verbatim a 15 euros. Vaya carrerita anti-pirateria que llevan las Playstation desde 1994...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Con todo esto de la piratería, la copiada de mando, y la tecnología metida en su Ps3, dudo mucho que no sea la ganadora de esta generación. Supongo que en un año y medio, máximo dos, ya estará en cabeza en ventas.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada