Dudas mi primer proyector
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Llevo un tiempo leyendoos, recabando informacion ,gracias. y me gustaria plantear unas dudas,solicitando consejo.
Estoy interesado en adquirir mi primer proyector. Y cuanto mas he ido leyendo,mas lio y mas dudas en mi eleccion. A ver si consigo resumir...
El uso seria para utilzarlo en diferentes estancias de mi casa. sobre todo, salon ( entre 2.5-3 m de distancia proyeccion , y unos 4 m para visualizar, es decir, lo pondria en la mesia delante del sofa) y dormitorio ( unos 2.3 m ,tanto de proyeccion como vision) y para el jardin.
Lo queria usar a oscuras, pues me apetece intentar crear un ambiente lo mas parecido al cine. asi que los lumenes es una de mis primeras dudas...¿ si tiene muchos lumenes puede ser peor y quedar muy iluminado?
. Modelos: (mi presupuesto esta sobre los 500 euros)
- 1) en un principio, siguiendo los consejos de los foros, me habia fijado en el OPTOMA HD 26 O el OPMTOMA 141 x) . pero,gracias a la pagina que habesia puesto , creo que no tengo distancia suficiente
2) Benq 1070: ¿ demasiados lumenes? y se va de prsupuesto
3) algun Benq HD ready, pero he visto que tambien son de tiro largo y no tengo distancia
4) EPson TW 5210: es lcd . me gusta que tiene lo de la correcion horizontal, asi que en salon podria ponerlo junto al sofa,proyectar en diagonal y proyectaria a 4 m, ganando distancia
5) Los LG: tipo LG PW 700 o los que estan por salir, el LG PH 550 o LG PW1000.
Estos ultimos son los que ma llanman mas la atencion. Por: conectividad, me parece muy comodo poner un Pen por usb y a correr, sin mas historias,ni pcs, por lo del Bluetooth, buena idea, un cable menos. y en la caso del PH 550 hasta bateria interna ( un cable menos). Tiene pocos lumenes, pero como he comentado, mi idea es verlo a oscuras. No es Fullhd ,pero la mayoria de pelis que bajo tampoc lo son.
Tambien decir que me gustaria comprarlo en tienda fisica. por el tema " efecto arco iris" , por si a algun miebro d ela familia le pasara y tuviera que cambiarlo. ( que miedo me ha entrado con ese efecto. y ni sabia lo que era hace nada).
Perdon por el tocho. lo he intentado resumir. y eso que el tema sonido, en el cual tengo aun mas dudas; y pantalla, lo dejare para el siguiente paso.
gracias de antemano.