Muy buenas a todos,

Este post es un post que jamás querría haber posteado nunca, pero por desgracia, así es.

Resulta que, instalando mi nuevo AVR Yamaha que me llegó hoy, realizando las conexiones HDMI creo que me he cargado el conector trasero HDMI (ARC) de la TV Sony KDL-40R470A comprada en el verano de 2013, y ahora no funciona ni el HDMI 1, ni el secundario lateral. En algún momento ha sucedido que si movía el conector HDMI, se visualizaban "artefactos" verdes o pantalla verde con mil rallas. Ahora ya por mucho que lo mueva me dice que no detecta señal

Tiene pinta de que fallan las soldaduras internas del conector, ya que ademas de que el conector balancea demasiado si lo muevo, hay veces que como digo, si lo muevo, se ven artifacts en pantalla.

Abro la parte trasera e intento soldar o mirar que falla? Ya no tiene garantía, así que... La llevo directamente al SAT?
Cobrarán mucho por arreglar algo así? O no va a merecer la pena arreglarla?

He probado a reestablecerle los parámetros a fábrica, dejarla sin corriente un buen rato, pero nada de nada. Los HDMIs están mas muertos que muertos.

Se agradecerá cualquier sugerencia.

Gracias! Saludos!