Tengo una pareja de Primus HCS conectada en el Rx A1030 como altavoces de presencia y zona 2, sin embargo, como no hay contenidos en 7.1. y la zona 2 es un engorro para el uso que le doy he pensado en intentar sacar una zona A+B al estilo amplis estereo clásicos.
Quiero colocar esta pareja que me sobra en una de las paredes laterales de la habitación sólo para un uso de lectura y escucha a niveles bajos, por lo que no necesito potencia, sin embargo, debido al tamaño de las cajas y la distancia, se echa en falta el sub y aquí empiezna los problemas. Os explico lo que he hecho hasta ahora:
- La Zona 2 del Av no admite sub, además de que conectarla es un coñazo, teniendo que meterte en el menú ya que sino se escucha a la par ambas zonas.
- Locura, pero por intentar que no quede: he pasado el micro para el segundo perfil sin conectar los altavoces, sólo los de presencia...resultado?, el esperado: al AV te dice que no hay frontales y aquí se acaba todo
- Viendo las conexiones traseras, está la Zona OUT o Zona 2 por RCA. En el manual aclara que es para usar con un amplificador son su propio control de volumen. Mi idea era pasar al señal por rca hasta el sub y conectar al mismo la pareja de altavoces. Sin embargo, si debe tener un control de voluemn independiente, no me sirve.
Conexiones AV:
Conexiones SUB:
En resumidas cuentas: lo que quiero es escuchar sólo la pareja de altavoces junto al sub sin oir el resto y sin tener que utilizar un conmutador. Alguna idea?
S2...