Hola,

Hice la pregunta por otro lado en el hilo que abrí sobre los altavoces, pero supongo que al ser esta pregunta totalmente diferente al hilo en cuestión no ha llegado a la comunidad. Así que abro la pregunta por aquí para los experimentados. Si creéis que se ha de cerrar pues sin problemas lo cierro y espero en el hilo sobre altavoces.

El caso es que ya solo me queda elegir el Sub. Me salen a casi al mismo precio estos:

- JBL ES250 PW. Veo muy buenas críticas y el precio de redcoon está de derribo. El problema es que no está en stock... Y esto supone que a lo mejor se tira así un mes y tanto no veo que se alargue mi compra (en cuyo caso pues lo valoraría).
- Polk PSW125.
- Polk DSW 550.
- Klipsch R-10SW.
- Jamo SUB 660. Aunque este se me va respecto a la mayoría en +60€/80€ aprox.

De estos me llaman la atención el JBL por las criticas y el Polk dsw 550. El dsw es de 2º (pero con garantia) y el jbl sería nuevo, aunque después de leer lo de la vibración esa que comentábais en un hilo me quedé con la duda de si JBL la llegó a solucionar (por lo que entendí el driver no es la leche) o no. Si fuese que sí por vuestras buenas críticas iría a por él, pero por el señor "google" no he encontrado nada aclaratorio.

El uso del sub sería para películas.

Muchas gracias