Busca por internet infornación sobre Vidon para kodi.
Yo no lo he probado ya contarás. No tengo televisión 3d aún.
Regístrate para eliminar esta publicidad
casi todas las peliculas en 3d con buena calidad que encuentro estan en iso y el reproductor nativo ni kodi lo reproducen, sabeis como puedo verlo?
Busca por internet infornación sobre Vidon para kodi.
Yo no lo he probado ya contarás. No tengo televisión 3d aún.
Este tema es interesante. Ya que tenemos una tele con 3d activo, que permite ver contenidos 3d en full HD, estaría bien poder probarlo gratis antes de decidir si vale la pena comprar un reproductor BLURAY 3d.
Que el archivo sea ISO quiere decir que es una copia exacta del disco bluray. Es la única forma de tener el máximo bitrate en el archivo que nos bajamos.
A mí me pasa igual, a ver si alguien lo consigue...
yo he probado con el KODI y nada, he instalado el VidOn y tampoco... VLC ni MX Player me funcionan para red (tengo un NAS), y Video, el nativo de la tv, parece que reconoce el ISO, pero no es capaz de arrancar la peli... ya no se que probar
kodi creo recordar que si lo arranca pero no funciona el 3d y no encuentro películas de calidad 3d que no sean iso
te bajas vlc android, luego la iso la extraes en una carpeta y te deberia funcionar, hasta reyes no pode probarlo, en android funciona.
https://play.google.com/store/apps/d...dsplayer&hl=es con este tambien deberia funcionar mira si lo tienes en la play store o mete la apk