si mides con el REW, ¿estas ecualizan do después con un beringer ultracurve o con un PC y APO o similar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,despues de mucho tiempo leyendo el foro,hablando de ecualizaciones de cajas que hacen maravillas,aun no he podido sacarle todo lo que quisiera a mi equipo por falta de conocimientos y tiempo,mi pregunta es,sabeis si hay gente que se dedique ha ecualizar salas para que lo hagan por mi?estoy un poco harto de mediciones y rew que no llegan a ningun sitio por falta de conocimientos he informacion.
Saludos
si mides con el REW, ¿estas ecualizan do después con un beringer ultracurve o con un PC y APO o similar?
Solo he llegado a medir con REW y despues con pc y apo,con el micro de audissey sin resultados que me convezcan,algo debo de hacer mal,no quiero invertir en micros ni ultracurve hasta que no entienda esto,tambien probe con mathaudio+foobar.He leido todas las guias y el resultado ha sido desastroso.
Yo hice una prueba rápida con el micro del AUDISSEY, foobar y math audio y lo clavo a la primera.
Pero es importante situar bien el micro apuntando perfectamente al techo, que no haya ruidos, etc.
Cómo describirías el sonido que obtienes?
No digo que sea tu caso, pero en un sistema ecualizado por mi, que yo encontré que sonaba horrible antes de ecualizarlo, y que mejoró mucho al hacerlo, al dueño no le gustó nada, más bien se le hizo insoportable, estaba tan acostumbrado a su sonido que cuando su sistema sonó bien se le hizo desagradable.
Usa foobar con mathaudio, como es automático no tienes como fallar.
De donde eres adam75?, si quieres decirlo, si no en privado. Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
A mí se me ocurre que no esté usando el micro del AUDISSEY aún que lo tenga pinchado o le tenga puesta mucha ganancia.
Igual le estamos mareando mucho al intentar ayudarse y ya se ha rendido.
Foobar con mathaudio fue lo que mas me convencio aunque tambien me dio muchos problemas con configuraciones y compatibilidad de windows 10,y si no me equivoco mathaudio es solo para estereo por lo que pase a apo para la ecualizacion multicanal pero me venia grande.
no se si lo he dicho soy de Valencia
Te lo digo porque yo también, quizás te podría ayudar. Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Ahora mismo estoy con reformas en el salon aprovechando para situar las cajas diferentes posiciones,el sonido que tengo es falta de dialogos claros muy espesos y sonido pobre en frontales,solo he podido disfrutar con algun sacd multicanal reproducido por foobar
Creo que me precipite al comprar el equipo y no inverti bien mi dinero,compre un slim de marantz y luego oyendo hablar en el foro de las maravillosas magnat que por cierto esto parece que va a modas porque ahora ya nadie habla de ellas,me hice con un conjunto 802,252,100 y un mivoc hipe 10,a lo pobre pero para empezar creia que tendria bastante ahora veo que no o al menos busco ese nirvana musical si es que existe![]()
Con esos altavoces tienes suficiente, otra cosa es el Slim de Marantz que no de mucha potencia no se. Saludos
Por potencia no me quejo no soy de oir musica con mucho pote,suelo oir jazz,clasica y buenas grabaciones donde pueda apreciar los sonidos,a mi parecer al pasarle el audissey algo no funciona porque me lo deja peor.