Gracias tio ¡¡¡¡
POR CIERTO,YA TENGO GAMETARG SO LOKAS
Nick es....Deus Nexus
Aunque ya solo falta un mes justo para tener la 360...
Pues eso,que ya tengo mi gametarg hecho aunque no tengo consola,pero no sé cómo ponermelo de firma en el foro....
Ayudaaaaa
Gracias tio ¡¡¡¡
POR CIERTO,YA TENGO GAMETARG SO LOKAS
Nick es....Deus Nexus
Aunque ya solo falta un mes justo para tener la 360...
ya te he agregado como amigo, Nexus
Nos vemos dentro de poco por el live
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Iniciado por nodain
Lo mismo digo Nexus.
Saludos
Iniciado por Nexus
Pues vas a tener que ponerte al día!!!!!! TE VAMOS A SERRUCHAR LA CABEZA!!!!!
Verás cuando te pille Maroto con el arco o Winter con el rifle de precisión. Yo me conformaré con Lancerarte un poquito, nada serio que no se pueda arreglar con unas tiritillas.
A algún compañero de fatigas también le escuchado que siempre le pillan por detrás ... eso ya no se que quiere decir... casi que prefiero no imaginarlo
Saludos
Si no os puedo dar una paliza con GOW,me haré un experimentado en Lost Planet....
Tio. Lo tienes todo. Juegos, Gamertag, ancha banda, TV..... Vamos, quizá con una consola podrías hacer algo más, jejejejejej
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A ver que tal te quedará......
sayan me ha gustado la firma de GOW !!!!, me la pongoooooooooo
+1Iniciado por xavidvd
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Be GoW my friend.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada