Cuando note una diferencia entre los sonidos fuertes y más callados, sus oídos están percibiendo cambios en el nivel de presión sonora. Intensidad (o volumen) se mide en decibelios (dB). Cero (0) dB es el sonido más suave que se puede oír. Conversación normal es de alrededor de 40 dB a 60 dB, un susurro en torno a 30 dB. Un concierto de rock puede hacer un promedio entre 110 y 120 dB. El dolor de oído es subjetiva. Los niveles inferiores a 125 dB puede ser doloroso para algunos individuos. El sonido de un avión de reacción es de aproximadamente 140 dB.
En conciertos de rock, el nivel de dB puede ser tan grande como 140 dB delante de los altavoces, pero menos de 120 dB en la parte posterior que sigue siendo muy fuerte y peligroso. Zona peligrosa
OSHA PEL reccomends: El tiempo máximo de exposición para los oídos no protegidos por día es de 8 horas a 90 dB, ponderado A, respuesta lenta Por cada aumento de 5 dB en el volumen, el tiempo de exposición máxima se reduce a la mitad.
95 dB - 4 horas
100 dB - 2 horas
110 dB - 30 min
120 dB a 7,5 min
Muchos profesionales de la audición creen que estos niveles permisibles siguen siendo demasiado altos para la seguridad de la audición.
NIOSH, el Instituto Nacional de Seguridad Ocupacional y Salud recomienda 85 dB durante ocho horas al día. El tiempo máximo de exposición para los oídos no protegidos por día es de 8 horas a 85 dB, ponderado A, respuesta lenta Por cada aumento de 3 dB en el volumen, el tiempo de exposición máxima se reduce a la mitad.
88 dB - 4 horas
91 dB - 2 horas
97 dB - 30 min
103 dB a 7,5 min
Otras fuentes de ruido: coches de auge, bares, discotecas, motos, carreras de automóviles, camiones monstruo, equipo agrícola y de la fábrica, herramientas eléctricas, pistolas, eventos deportivos, ruido de la multitud, auriculares estéreo.
Daño en el oido
Pérdida de audición inducida por ruido afecta tanto la cantidad como la calidad de sonido. Entender el lenguaje humano se hace difícil porque las palabras se vuelven indistintos. El exceso de daños de exposición sonora de audición por la sobre-estimulación de las células ciliadas en el oído interno. Hay entre 15.000 y 20.000 de estos receptores sensoriales microscópicos en la cóclea (coque lee-ah). Cuando estas células ciliadas están dañadas, ya no transmiten el sonido al cerebro. Los sonidos son amortiguados. Daños por exposición al ruido se pierde de forma permanente. Los audífonos amplifican el resto de su audiencia.
¿Es su audiencia en riesgo?
Señales de advertencia:
Después de la exposición a música alta o el ruido puede experimentar uno o más de los siguientes:
Zumbido en los oídos
Amortiguación ligera de sonidos
Dificultad en la comprensión del habla. Usted puede escuchar todas las palabras, pero no se puede entender.
Dificultad en la conversación de la audición en los grupos de personas cuando hay ruido de fondo, o en habitaciones con mala acústica.
Si usted experimenta cualquiera de estas alertas tempranas, no espere para buscar ayuda. Haga que le revisen la audición por un audiólogo, o tienen sus oídos examinados por un especialista de oído. Proteja su audición por el uso de tapones para los oídos o bajar el volumen. Tome descansos. Dé a sus oídos la oportunidad de recuperarse.
¿Quién es un audiólogo
¿Quién es un Otolaryngoloist
Tipos de Audífonos
Cómo Nuestras Obras Audiencia
diagrama de la oreja El oído externo actúa como un embudo para las ondas de sonido directo desde el aire a la membrana timpánica (tímpano). Sound hace que la membrana timpánica vibre. Estas vibraciones causan los tres huesos en el oído medio (martillo, yunque y estribo) para mover mecánicamente. El oído medio envía estas vibraciones mecánicas en el oído interno, donde son recogidas por las células ciliadas (cilios) y se envían como impulsos eléctricos a lo largo del nervio auditivo hasta el cerebro.
Pérdida Auditiva: Es una cuestión de grados
Grado de pérdida auditiva puede ser leve, moderada, severa o profunda.
Leve (un 25-40 dB). Una persona con una pérdida de audición leve tendrá dificultad para seguir la conversación si el hablante es más de seis pies de distancia o si hay ruido de fondo.
Moderado (40-70 dB). Una persona con pérdida auditiva moderada sería capaz de oír si el orador está hablando en voz alta y en no más de 3 a 5 pies de distancia. También tendrán problemas para escuchar con ruido de fondo y tendrán que usar un audífono para escuchar la conversación.
Severa (70-90 dB). Una persona con una pérdida auditiva severa sería capaz de escuchar la voz de alguien si el altavoz grita y es de 1 pie de distancia. Sin un audífono que la persona no sería capaz de entender el habla y sólo podrá escuchar algunos sonidos fuertes (una sirena, por ejemplo).
Profundo (91 dB o más). Una persona con una pérdida auditiva profunda sólo es capaz de oír sonidos muy fuertes. Con los audífonos que probablemente sería capaz de oír sonidos fuertes, como tal vez un timbre del teléfono o un nombre que se llama, pero, sería difícil entender el habla. Con la formación de su habilidad para la comprensión de un discurso puede mejorar.
Tipos de Pérdida Auditiva
28 millones de estadounidenses tienen una pérdida auditiva; 80% de los afectados tienen lesiones auditivas que es irreversible y permanente.
17 millones de estadounidenses se ven afectados por los daños a la audición neurosensorial resultante de la herencia, el nacimiento, el trauma, la enfermedad, la edad avanzada, o la exposición al ruido.
Una pérdida auditiva neurosensorial es el daño al nervio auditivo en el oído interno.
Los avances en la tecnología de los audífonos han hecho grandes mejoras en total, o al menos la rehabilitación parcial. Ellos pueden ayudarle a entender el habla y la mejora de la claridad del sonido. No pueden restaurar la audición a la normalidad en la forma en que los anteojos de visión correcta.
Cuando hay dificultades tanto en el oído medio e interno, existe una pérdida auditiva mixta (conductiva y neurosensorial).
Una pérdida de audición conductiva ocurre cuando las funciones nerviosas audiencia correctamente, pero hay dificultades en el sistema de transmisión oído externo o medio. El sonido no se puede llevar a cabo adecuadamente en el nervio del oído interno o cóclea.
La pérdida auditiva conductiva puede ser el resultado de muchas condiciones diferentes. El más común es el fluido en el oído medio. Se acumula líquido detrás del tímpano, que a veces llega a ser infectado. Esto puede ser tratada con antibióticos y otros medicamentos. Si falla la terapia con medicamentos, el drenaje puede llevarse a cabo a través de una pequeña incisión en el tímpano (miringotomía). Los tubos pueden ser insertados para proporcionar aireación del oído medio.
La otitis media es la forma más común de la pérdida temporal de la audición en los niños.
Otra de las causas de la pérdida de audición conductiva es la fijación de los huesos auditivos (otosclerosis) que se pueden corregir a través de un procedimiento quirúrgico llamado "estapedectomía." Los agujeros o perforaciones en los tímpanos y los huesos auditivas dañadas pueden ser corregidos por la cirugía reconstructiva.
La pérdida de audición puede ser un síntoma de enfermedad del oído. Es importante que su audiencia examinado por un especialista en oído, (otólogos o un otorrinolaringólogo), o haber oídos evaluadas por un médico especialista.
Avances de Rehabilitación en lectura de labios, asesoramiento, entrenamiento auditivo, audífonos y dispositivos de ayuda auditiva (ALD) ayudan a superar la desventaja de la pérdida auditiva. Los audífonos están ahora disponibles que se ajustan totalmente dentro del canal auditivo y son prácticamente invisibles para el ojo humano.
La pérdida de audición en los sordos profundamente a veces puede ser ayudado por un implante cochelear. Este es un dispositivo que consta de una bobina magnética colocada en el hueso mastoideo detrás del oído. Un electrodo se conecta a la parte interior del oído interno y estimula el nervio auditivo que permite sonido para ser percibido.
2 millones de estadounidenses están profundamente sordos
Hay una diferencia entre ser sordos y ser duro de oído. La gente o nacen sordos o se vuelven sordos adelante en la vida a través de accidente o enfermedad. Lenguaje de señas americano (ASL) es utilizado por personas más culturalmente sordos como su principal medio de comunicación. ASL es reconocido como lengua propia y es la cuarta lengua más utilizada en los Estados Unidos. -Duro de escuchar a la gente por lo general usan su audición residual y se comunican verbalmente.