Yo por suerte me hago una revision medica todos lso años (por temas de curro) y hoy por hoy escucho perfectamente todas las frecuencias....incluso te dan una grafica.
se de gente que con esa misma prueba sale que tiene la zona aguda jodida.
Pero en studios jamas veras woxter, aunque tengan cajas de campo cercano,y campo medio....hay mas factores entre cajas (calidad de acabados, materiales, drivers de mejor calidad, amplificación mejorada, fiabilidad. ..etc). A veces salen excepciones con las behr 2031 (solo la pasiva,que la activa tiene una amplificacion que deja mucho de desar)....pero luego en los studios ves una genelec 1031 (que son casi clavadas), porque?? Por lo dicho anteriormente...la fiabilidad y demas..etc
aunque se de uno que ha medido unas genelec y unas beh pasivas, y eran algo mejores las genelec (son mas caras si, pero.....)
con sonometro yo he podido comprobar a groso modo, que la 2031p alimentada con 330w de una rotel, tiene mas spl que un jbl lsr308...y para mi gusto mas dinamica.
No se si has podido ver el video de un forero que vende unas jamo d7 thx....hace una comparativa curiosa entre la jamo y la 2031p, y la sensacion de dinámica es muy superior en el jamo.