Yo tengo 2 en un 5.1, pero el AVR solo reconoce 1.
Al subir y bajar el level del canal SW ambos lo notan.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, bueno compre un magnat 302a por que queria poner otro sub al home cinema y ya disponia de un 301a.
Mi duda es: a la hora de conectarlo no se pueden configurar por separado en el yamaha?
He pasado el ypao y solo me sigue apareciendo un sub en el dibujito de los altavoces, al mirar las instucciones del cd hay dibujos que salen dos, uno a cada lado.
El caso es que el sub funciona y suena perfectamente al conectarlo pero no se si asi esta bien conectado o no.
Tambien otra duda que tengo es que al dar a la ruleta de level el sub no hace nada el 302a el 301a se nota al subirla y bajarlo, y no se si van conectados simultaneamente y este segundo suena igual de como conectas al primero pero supongo que no deberia de ser.
A ver si alguno forero que tenga dos subwoofer me puede sacar de dudas.
Y referente a lo del level creo que es el sub que falla pero no se como este es el primero que tengo no se si ira diferente.
Edito: Doy por hecho que el equipo es 7.1 y alomejor es por eso por lo que no salen dos en el esquema de la configuracion pero al ver las instrucciones que en algun dibujo si salen pues tengo dudas.
Un saludo
Yo tengo 2 en un 5.1, pero el AVR solo reconoce 1.
Al subir y bajar el level del canal SW ambos lo notan.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchos avr aunque tengan dos salidas, solo es un canal del subwoofer como en tu caso.
Tendras que ajustar niveles y fase entre ellos antes de conectarlos al 775, y despues pasar YPAO.
Un rollo, pero no hay otra manera
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Lo que me decís es cierto ya lo había comprobado si.
Pero creo que el sub 302a no funciona la ruleta de leve porque lo suba o baje no hace nada pero con la de crossover si lo hace. Creo que esta defectuoso porque el otro se nota bastante al bajar o subir el nivel esa también por lo que dudaba..