VF mola, pero en mi opinión ningún juego de lucha tose a Tekken.Iniciado por Nexus
Además de la técnica espectacular que tiene este juego, los personajes son super carismáticos, mucho más que los de VF o DOA.
Un saludo
Este es de los pocos juegos anunciados del proximo año que tendrán nivel en PS3 y por el que compraria la consola,mi saga mi preferida de lucha sin duda alguna.
Pero no voy a esperar a PS3 desde luego...me perderia otras cosas muy interesantes.
VF mola, pero en mi opinión ningún juego de lucha tose a Tekken.Iniciado por Nexus
Además de la técnica espectacular que tiene este juego, los personajes son super carismáticos, mucho más que los de VF o DOA.
Un saludo
Cuestión de gustos,creo que si no hubiera Virtua Fighter no existiria Tekken......a mi Tekken desde la 3 entrega me parece una decepción tras otra,aunque en la quinta han empezado a remontar el vuelo...
DOA no lo he probado ni tampoco me atrae.
Tekken es el mejor en 3D de lucha. Pero Virtua Fighter debe de tener su gran hueco en la historia, para siempre. Por ser el pionero. Am2 firmó el futuro por aquellos primeros años de los 90.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada