seria aconsejable que el central fuese de la misma marca y serie que los frontales
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola al final me he decidido con la oferta de Amazon del AV 465€ puesto en casa me ha parecido un precio bastante razonable y más después de estar dos meses de dudas.
https://www.forodvd.com/tema/154153-...06/index3.html
Bien ahora viene la duda de los altavoces.
Por la oferta de redcoon he cogido una pareja de Magnat 2002 como frontales a 159€ unidad puestos en casa 318€ pareja.
Sobre el frontal es el que más dudas tengo Magnat Shadow 213 a 149€ / Jbl Es25C 145€ / Dynavoice Dynamite C-62 a 140€ / Dynavoice MAGIC CR-55 165€ y la última opción es Magnat 252 de 55€. No se si comprando los cuatro primeros es mucho altavoz para el central o están acorde a las 2002.
Sobre el subwoofer tengo dos candidatos JBL ES250PW o Magnat 302A por las buenas críticas y por la conectividad creo que me voy a decantar por el JBL pero desconozco si se me escapa alguno más en el rango entre 200-280 y que sea de 12".
Sobre laterales creo que será suficiente con los Magnat 202 y para traseros supongo que también será suficiente con los Magnat 102
Busco un equipo equilibrado y sobretodo calidad-precio.
Saludos.
seria aconsejable que el central fuese de la misma marca y serie que los frontales