Amazon si no hay remplazo debería de abonarte el dinero...es su política a no ser que haya cambiado, pero antes era así.
Habla por el chat de amazon con algún agente, veras como si no es con uno sera con otro cuando des con la tecla.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Ando dando vueltas con mi receptor A/V Yamaha RX-V577.
El problema parece ser que ha saltado la protección después de un apagón. Es decir, el piloto rojo se enciende y cuando trato de encender el aparato, parpadea.
Ya he probado a desconectarlo todo, pulsar 10 segundos el botón de encendido y nada.
Lo compré durante el black friday del año pasado en Amazon, por lo que no me lo pueden sustituir al no haber stock. Me costó 300€ y si quiero el mismo modelo o me jodo o voy a por el RX-V579 que vale más de 500€.
Me han dicho que me ponga en contacto con Yamaha en el 917482940. Pero resulta que en Yamaha son super-simpáticos y me dicen que aunque esté en garantía, que hable con Amazon, que ellos no quieren saber nada. Les he dicho que Amazon necesita que justifique porqué Yamaha no lo quiere reparar, que me hagan un escrito. Entonces ha habido un momento de silencio, me ha pedido los datos y mi número de teléfono... y que ya me llamarán.
¿Algún consejo?
Amazon si no hay remplazo debería de abonarte el dinero...es su política a no ser que haya cambiado, pero antes era así.
Habla por el chat de amazon con algún agente, veras como si no es con uno sera con otro cuando des con la tecla.
Saludos
Si te dan el dinero tienes esta opcion, lo que es Onkio. Pero es una buena oferta, yo me compre aqui el subwoofer jamo j12 y el producto impecable.
En este receptor que te pongo lo que tiene es que la caja a sido abierta o esta sucia pero el receptor esta impoluto y el envio rapidisimo.
Miratelo o busca algo similar en yamaha los productos Outlet te ahorras bastante dinero..
Saludos
Onkyo TX-NR535 Black - MAG-outlet
Pues leyendo, según asociaciones de consumidores, la compañía eléctrica tendría que concurrir con los gastos de reparacion por los fallos de la instalación eléctrica (pues tengo cortes a veces sin estar en cada).
Por otra parte, Amazon ha rebajado el RX-V579 a 436€ y con un cupón que tengo me quedaría en algo menos de 400€ (caduca este año). Me devolverían los 300€ que me costó este así que sólo tendría que poner 100€ más.
¿Creeis que vale la pena?
Reclamar a la compañía eléctrica me llevaría tiempo y no harían lo posible por no pagarme.
Si comprara el nuevo, me da miedo conectarlo y que me pase lo mismo. ¿Hay alguna manera de proteger estos equipos frente a apagones sin poner un SAI?
La protección va ligada a un fusible de no más de 30 céntimos.
Abrelo localiza fusible y ves a una tienda de electronica y reemplaza.
Si no te atreves en un SAT te lo haran por 4 chavos si son honrados.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"