por favor necesito ayuda de expertos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes!!!
Como buen aficionado al audio ya estoy decidido por hacerme de un buen sistema de audio tanto para cine como para musica por lo que ya inicie mi investigacion correspondiente a todos los campos, bocinas y AVR y comunmente en todas hablan de comprar primeramente las bocinas, y eso pretendo hacer por lo que necesito algunas recomendaciones al respecto, me interesa mucho las siguientes:
Monitor Audio MR-6 (torres)
Monitor Audio MR-1 (traseras)
Bocina central MR-C (Central)
Surround recomiende?
Subwoofer Velodyne compact 10 plg
Aun no hago la compra por lo que estoy abierto a las recomendaciones, donde si estoy totalmente perdido es en la seleccion del AVR leo y leo y esto me genera muchas mas dudas, en este caso si necesito que me recomienden alguno!!!! lei ya sobre varios modelos y los que me parecen muy interesantes son :
YAMAHA RXV679
ONKYO TX NR636
DENON AVRX 1200W
En este caso me quedaria con el DENON no puedo comprar algo superior porque me salgo de presupuesto
Como ven el sistema quepretendo armar? Existe algo mejor a menor precio? el juego de bocinas esta bien? Puedo conseguir algo mejor? como armarian ustedes su sistema de teatro?
Hasta ahi llega mi investigacion me faltan muchas mas marcas por investigar pero estoy seguro que si lo hago solo seguire aumentando mis dudas. todas las recomendaciones seran agradecidas.
por favor necesito ayuda de expertos