Yo lo envie a principios de diciembre y tampoco tengo noticia alguna, al menos podrian haber comunicado que han recibido la documentacion...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Ahora que está a punto de terminar la promoción del reembolso por las compras de Navidad para los televisores Philips estaría bien que comentáramos por aquí si ya alguien ha empezado a recibirlo.
Yo mandé la documentación al principio de la promoción sobre el 5 de Noviembre, pero de momento no me han hecho el reembolso.
Saludos!
Yo lo envie a principios de diciembre y tampoco tengo noticia alguna, al menos podrian haber comunicado que han recibido la documentacion...
Yo lo envié a finales de noviembre pero no he recibido comunicación alguna.
17 de noviembre y sin noticias.
Yo no me fio mucho por no decir nada de esta clase de promociones..aun sigo esperando los 50 euros de reembolso de Samsung cuando me compre el S3..Ojala tengais suerte chicos.
Como enviais la documentación por correo certificado?
Yo soy de los del año pasado y nos pagaron como en febrero o asi,de repente una transferencia de 500 euros... Ademas nos prometieron un reproductor para lo del 4k porque nuestras teles 4k no son 4k o no tienen un codec , bueno pues esta semana nos ha llegado un email de philips diciendo que nos van a enviar un cacharro de nvidia en lugar del suyo...dice la gente que es mucho mejor.
Asi que paciencia que al final los tios de philips cumplen y pagan.curioso.
Yo tambien tengo entendido que Philips cumplia de momento..ojala tengais suerte chicos.Es otro punto a favor de Philips la verdad.Me tiene enamorado el modelo 65PUS7600..digo 65 porque en mi salon tengo sitio y me vendria perfecta..pero claro..el salto economico de la de 55 a 65..es de 1000 pavos mas..una barbaridad..cuando este por los 2000 euros..caera..hasta entonces..a seguir soñando.
Os habéis percatado de la coincidencia de la tienda PCcomponentes... durante toda la promoción la 7150 de 55 no la han tenido en stock y precisamente hoy sábado 26 tras dos días festivos y tras finalizar la promoción ayer, ahora ya sí tienen stock y te la mandan en 24 horas, que cosa más rara, da que pensar, o a lo mejor ha sido papanoel que se las entregó la madrugada del 25 cuando nadie trabaja. Saludos.
Alguna actualización? Yo soy de diciembre y ni un duro
Comprada el 30-12-15 enviada en segunda promoción el día 4-1-16
Recibidos los 200 euracos hoy.
saludos.
Yo soy de la primera hornada, 22/12, enviado el día 31/12 y ni un duro...