La Sony X85C es una excelente pantalla, mira en otras webs que estará por los 1199€ o una cosa así.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas a todos.
Estoy interesado en comprar una tv de 55'' y después de leer muchos post, estos son mis 3 preferidos.
Presupuesto máximo sobre 1600
La tv es para un salón, uso sobre todo para cine, ps4 y fútbol, por ese orden.
Mi salón tiene buena luz y normalmente veo la tv centrada, aunque mi sofá es grande y quien se siente en la esquina la tendrá que ver un poco ladeada.
Descarto que sea curva
Mis tres candidatas y las que más me gustan por orden son.
LG 55UF950V 1642 en redcoon
Samsung 55JS8000 promoción regalo un Samsung s6 (1649)
Sony KD-55X8508C 1280 en redcoon
Descarto la oled ya que la más económica es curva.
Cual me recomiendan? Gracias un saludo
La Sony X85C es una excelente pantalla, mira en otras webs que estará por los 1199€ o una cosa así.
la sony aparte de ser mas barata, todo lo que no tenga android es tirar el dinero
Sony sin lugar a dudas y te sobra para un S6
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Veo que lo tenéis bastante claro muchas gracias
Yo acabo de pillar la Panasonic 55cx700... Aún no me ha llegado, pero terminé descartando LG y Samsung... Olvida el Smartv, fíjate en la calidad del panel pues el Smartv puedes integrarlo luego y ninguno es una maravilla... Lo importante es ver una buena imagen, no tener Clouding, banding o ghosting por frecuencias reales bajas... Estuve mirando la Sony, pero me salía 200€ Mas q la Pana... Y no me convencía q fuese Edge LED... Pero por lo q leí y los precios... Sony sin duda... También echaría un ojo a la Panasonic cx800... Es un pepino de panel... Pero si te vas al foro de la Sony y lees los comentarios, la mayoría son bondades...
Android tv funciona muy bien, puedes instalar las aplicaciones que quieras y se van actualizando, YouTube de maravilla, kodi para ver canales de pago y películas igual de bien, lo que pasa es que la gente se cree que la televisión es un teléfono de 700 euros o un ordenador y hay donde se llevan el chasco y critican, como smart tv funciona muy bien
Yo hace semana que pille una para mi hijo, y ya te digo que va mas fluido que los moviles de 700 pavos, kodi y wiseplay, utorrent van de lujo.
Esta a otro nivel que las smart tv cerradas