Vendo varias de mis joyas porque estoy estudiando música y necesito hacer caja para comprar un piano digital de gama media-alta.
Pongo fotos reales de todos los aparatos.
Audiomeca Mephisto mk1. Transporte de CD audiofilo con el legendario mecanismo Phillips CDM-9PRO. Yo lo tenía conectado a un DAC de válvulas Sonic Frontiers SFD-2 y el resultado era espectacular. Se me estropeó el DAC y lo tengo desconectado hace tiempo. He pensado venderlo varias veces aunque me daba pena..... pero ha llegado el día.
Para los que sean algo nuevos en esto y no sepan lo que es un transporte de CD comentaros que este aparatito es una mecánica de transporte de CD/HDCD, es decir, no tiene DAC interno ni salidas analógicas, sólo tiene una salida coaxial digital de audio por lo que debe conectarse a un previo, amplificador o DAC con entradas digitales. Creo que es una aclaración necesaria para no llevarse sorpresas
Se ha utilizado muy poco ya que yo soy más de vinilo y cuando escucho música digital tiro de reproductor multimedia.
Precio: VENDIDO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También tengo un T+A SADV 1545r. Es un reproductor de SACD (2.0 y 5.1) / DVD. Yo lo utilizaba para los SACD ya que este es su punto fuerte y es muy bueno tanto para SACD como para CD. Tuve que comprar el mando a distancia y el receptor del mando porque no viene de serie y sólo eso ya me costó casi 200 € (y está nuevo porque utilizo un mando Marantz universal, sólo lo utilicé para grabar los códigos en el Marantz y lo metí otra vez en su caja). Es la versión especial que tiene salida HDMI pero la verdad es que como DVD ni lo he probado.
Os pongo un enlace por si alguien quiere ver las especificaciones completas:
Home
Precio: VENDIDO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prefiero entrega en mano en Madrid (aunque puedo desplazarme a los alrededores) porque no me fío de los transportes. Se puede ver y probar sin ningún compromiso en Arroyomolinos (Madrid)
Gracias por vuestra atención, un saludo.