Que home tienes y blu ray, lo tendras que configurar el blu ray en salida de audio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, les cuento la historia, llevo unos cuantos años con un Home Theater Bluray 3D el cual aunque no es lo más sofisticado, se ajusta muy bien a mis necesidades, hace unos meses el lector Bluray integrado en el Home Theater murió, aún el sonido funcionando y con un presupuesto no muy grande, decidí comprar un nuevo reproductor Bluray del cual me percaté que carece de salida de audio óptico, no me preocupe mucho en el momento, pues llevo ya mucho tiempo con el Home Theater conectado a la TV a través de un cable óptico, y por ejemplo, la aplicación integrada de Netflix de la TV, si que saca audio 5.1 al Home Theater, pero el problema esta en que las películas que reproduzco en el Bluray no se escuchan en audio multicanal.
La conexión estaría así: Bluray vía HDMI a TV, luego vía audio óptico a Home Theater.
¿Alguna solución? Veo que el Bluray tiene salida coaxial, pero no conozco bien que ofrece ese tipo de salida de audio.
Que home tienes y blu ray, lo tendras que configurar el blu ray en salida de audio
El Bluray es un LG BP-550 y el Home es Sony BDV-E370. Y en la configuración me aparece: Salida digital con las opciones auto, PCM y Recodificar DTS, también el muestreo PCM y el DRC.
conecta el ht al bluray por el coaxial,sale sonido multicanal,al menos en mi caso es así....
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1