Columnas para clásica ¿Magnat 2002?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Primero me gustaría dar las gracias a toda la comunidad de forodvd.com por lo que he aprendido gracias a vosotros estas semanas que os estaba leyendo.
Resumo mi dilema: Desde hace dos semanas he decidido comprarme unas torres con un amplificador.
El uso sería 95% música por lo que descarto un receptor y compraría un amplificador integrado. En concreto el Yamaha AS-501.
El problema que tengo son las columnas, viendo los comentaríos del foro me inclino por unas Magnat 2002 pero no se si serán lo que busco.
Vengo de unos auriculares AKG-701 con uno de los pocos amplificadores que van bien a estos cascos. Para quien no los conozca, son unos auriculares muy analíticos con una respuesta muy plana. Para alguno le faltaría más grave pero para mi van perfectos.
Escucho de todo un poco pero sobretodo clásica. Los k701 tienen una escena sonara muy amplia y la destacan sobretodo con este tipo de musica. Parece que estás sentado delante de los instrumentos.
Las columnas las pondría en una buhardilla de unos 30 metros, con alfombras y muebles, pero tengo un piano y en el sol de la segunda octava la sala tiene una resonancia molesta.
Busco unos altavoces que se parezcan a estos cascos y parezca que tengo la orquesta delante. ¿Son las magnat 2002 una buena opción o hay mejores?
Mi presupuesto son 700€
Gracias y Felices fiestas.