Mi opinión es que compres los 802 y cuando puedas un subwoofer, nada es imprescindible pero con él notarás bastante la diferencia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Despues de mas de un mes comiendome la cabeza...ya tengo casi todo decidido para mi home cinema pero necesito un poco de ayuda,os explicoel lunes me llega el receptor av que es onkyo TX sr-444 por 325e con dos altavoces atmos de regalo,los altavoces que tengo claros son:
-Traseros 2 magnat supreme 102.
-subwofer magnat supreme 302
-central magnat supreme central 252
La duda me viene en los frontales (los que mas claro tenia al principio),mi primera opcion era los magnat supreme 202...pero ahora dudo entre esos...pero tendria que mover los modulos de la libreria para poder poner uno a cada lado de la tele,por no tocar nada y viendo que tampoco se me van de presupuesto pense en los de suelo magnat 1000,1002 y 2002,en ese orden por precio y disponibilidad...ahora las dudas que tengo:
Con los magnat 1000 quedaria desequilibrado el conjunto?(por la serie de los demas).
Entre los 3 hay mucha diferencia de calidad?
Comprando los 1002 0 2002 se notaria mucho si prescindo del subwofer (me da que es una pregunta tonta,pero aunque creo saber la respuesta ruego aclareis).
Si me comentais que no hay desequilibrio ma compraria los magnat 1000...por precio y disponibilidad.
Si me comentais que con los 1002 o 2002 puedo precindir del subwofer me compraria eso...por espacio.
Acepto cualquier sugerencia,gracias de antemano.
Mi opinión es que compres los 802 y cuando puedas un subwoofer, nada es imprescindible pero con él notarás bastante la diferencia.
802 mejor que 1000 o 1002
SW siempre es preciso en cine aunque sea de 10
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias por vuestra rapida respuesta...decidido los 802,no se porque no lo puse...tambien los tenia en mente...dos asuntos mas...primero el receptor pone 100w por canal...ira bien con esos altavoces?.....el otro asunto es el cable...el cable de los traseros es de 1.5,de momento pensaba dejar ese cable hasta que la jefa se vaya unos dias y poner de 2.5 libre de oxigeno...¿esto es un problema que podria afectar al receptor o altavoces?....si fuera asi los cambiaria antes de instalar el equipo...gracias.
Puedes dejar el cable de 1,5 mm sin problema.
La potencia del AVR sobra, no padezcas
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ayer me llego el receptor pero resulta que los de madridhifi no me indicaron a la hora de comprarlos que la promocion de los altavoces atmos acababa el dia 23.Como creo que 325e es buen precio pues me lo quedare,mañana me llegan todos los altavoces magnat (siguiendo vuestros consejos de frontales los 802).El tema es que ahora tendre que comprar otros altavoces atmos y tengo varias dudas:
-vale cualquier satelite tipo magnat 102 para atmos...es que no se si comprar algo asi o los de onkyo (atmos).
-cual seria la mejor situacion de colocacion...delante sobre frontales (altavoces atmos onkyo) o frontales altos (cerca del techo)...tipo magnat orientados hacia la zona de escucha...se aceptan sugerencias sobre otras ubicaciones...atras altos...laterales....
Como siempre gracias por anticipado...
Aquí no pone nada de que la promo termina el 23... sí pone hasta final de existencias, pero eso habría que comprobarlo con Magnetron:
http://www.magnetron.es/mag_mailing/..._spa_A3_03.pdf
Por ejemplo, en Supersonido sigue la promo (al menos así aparece en la página):
http://www.supersonido.es/p/onkyo-txsr444-s
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Gracias por el aporte,mañana les llamare a los de madrid hifi haber que me dicen.