Los RCA de los televisores suelen ser entradas. Si quieres buen sonido usa la salida optica al ampli.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, a ver si lo explico bien, tengo un tv samsung Curvo UHD Smart TV HU7100 y lo quiero poner a mi amplifacador Dolby surround, pero no se si sale señal en la salida RCA, en la salida de auriculares si funciona (pero es un coñazo, ya que hay que andar quitando y poniendo el cable ya que corta los altavoces de la tv, total que lo pongo en la saida RCA y no funciona (incluso me he ido al menu para activarlo y nada) alguien sabe con el polimetro como se averigua si sale señal por las clavijas RCA? saludos.
Los RCA de los televisores suelen ser entradas. Si quieres buen sonido usa la salida optica al ampli.
Gracias por responder Juan, luego pensándolo me lo había imaginado y ahora tu lo confirmas, no tiene salida de audio como no sea optico o bien auriculares, así que habrá que buscar cable óptico de al menos 10 metros, saludos.
y no hay forma de acercar el ampli y esos metros que sean de cable de altavoz?... eso te sera mas facil. Y por optico tendras calidad digital de sonido.
Por enredar mas, el amplificador no tiene entrada óptica, jajajajajja, kenwood ka-7700, asi que lo mejor creo un adaptador optica a RCA, saludos.