ya esta disponible en el bazar !!!!
233.32 Mb
¿ solo 233 MB ?![]()
![]()
![]()
![]()
, pero no hacian falta 50 GB para un juego en HD
![]()
![]()
![]()
Déjate de demos y cómprame lo que ya sabes... Además, el día 1 de Diciembre hay party in Shinji's house.
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ya esta disponible en el bazar !!!!
233.32 Mb
¿ solo 233 MB ?![]()
![]()
![]()
![]()
, pero no hacian falta 50 GB para un juego en HD
![]()
![]()
![]()
Es que como vuestro HD sólo tiene 20GB lo han comprimido en zipIniciado por xavidvd
![]()
Es que como vuestro HD sólo tiene 20GB lo han comprimido en zip *Iniciado por PEN
[/quote]
Más vale en zip........asi no hay que instalar todo el juego para que los tiempos de carga no se hagan eternos...![]()
![]()
Sé que confundo churrigueras con manzanas,pero era lo que pintaba...![]()
cabronazo, no me delates que te he vendido el G.O.W. que vuelven a repudiarme tío...
jodr, ahora que volvía a ser amigo del bando "Xbox"..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ya somos dos *Iniciado por Player Two
![]()
Esta demo me la bajo seguro el Viernes. Así veremos el Lost Planet en versión ya casi definitiva.
Acabo de probarlo y que chaske me he llevado!!! graficamente no está mal pero el control es de lo peor que he jugado en mi vida!!!!! :'( :'( :'( Juego que quito de mi lista!!!!!![]()
![]()
PD: este juego con el control del GOW seria la leche!!!!![]()
![]()
![]()
ES IGUAL QUE EN EL JUEGO PERO ME A PARECIDO UN POCO LENTO EL MOVIMIENTO. NO ME GUSTA NADA.!!!!Iniciado por Supervicio
Esta en el bazar![]()
![]()
![]()
![]()
Mira en "destacadas" aver si tienes suerte