Elección altavoces estantería
-
aspirante
Elección altavoces estantería
Buenas.
Actualmente tengo un Amplificador Onkyo A-9010. Quiero comprar unos altavoces que le vayan bien y tengo dudas con unos cuantos. Mi presupuesto es de máximo 250€ (se puede aumentar hasta 300€ si merece la pena). La sala donde irían ubicados sería de unos 10m2. Los usaría para 60% música 40% TV/Cine...
Estos son algunos que he visto:
Audio Bronze 1
Cambridge Audio SX50
Boston Acoustic A25
Q Acoustic 2020i
La verdad que ando perdido, porque no se cuál de ellos puede ser mejor o peor. También estoy abierto a otras opciones que me recomendéis.
Un saludo.
Última edición por Diavolicaos; 28/12/2015 a las 19:29
-
aspirante
Re: Elección altavoces estantería
Nadie? estoy abierto a cualquier tipo de recomendación u opinión sobre lo que busco, o sobre lo que tendría que cambiar o mejorar.
-
aprendiz
Hola diavolicaos, yo tengo unos q acoustics y estoy muy contentos con ellos... Tambien hablan muy bien de los monitor audio, quizas mejor el bronze 2 que el bronze 1. De los otros modelos desconozco la calidad...
Saludos
-
aspirante

Iniciado por
KARLOS10
Hola diavolicaos, yo tengo unos q acoustics y estoy muy contentos con ellos... También hablan muy bien de los monitor audio, quizás mejor el bronze 2 que el bronze 1. De los otros modelos desconozco la calidad...
Saludos
Gracias Karlos10. Los Q Acoustic los usas solos o con SW? Yo los voy a usar solos y no sé si me darán suficientes bajos con un cono de 5"...
Luego sí que he visto los Bronze 2, y estirándome podría ir a por ellos, leo que los recomendáis mucho por el foro. Pero con mi Onkyo A-9010 que entrega 45W a 8 Ohm por canal no sé si me quedo corto para moverlos... En la ficha técnica de los Bronze 2 indica potencia necesaria entre 30 y 100 yo estoy dentro, pero más tirando hacia abajo jaja, por eso puse el Bronze 1...
-
gurú

Iniciado por
Diavolicaos
Gracias Karlos10. Los Q Acoustic los usas solos o con SW? Yo los voy a usar solos y no sé si me darán suficientes bajos con un cono de 5"...
Luego sí que he visto los Bronze 2, y estirándome podría ir a por ellos, leo que los recomendáis mucho por el foro. Pero con mi Onkyo A-9010 que entrega 45W a 8 Ohm por canal no sé si me quedo corto para moverlos... En la ficha técnica de los Bronze 2 indica potencia necesaria entre 30 y 100 yo estoy dentro, pero más tirando hacia abajo jaja, por eso puse el Bronze 1...

No te preocupes, con 40-50w a 8 ohm de tu ampli y con una sensibilidad de 90db a 8 ohm las Bronze 2, puedes estar tranquilo de que tus vecinos oirán bastante bien tu música. 
S2...
-
Baneado
¿Has considerado éstos?:
Cambridge Audio SX-60
Tienen buena sensibilidad y si vas a moverlos sin sub te darán más chicha que los sx-50. Eso, en el caso que te decidas por los Cambridge audio, claro.