Tengo mi sistema de 5.1 desde 2010, cuando gracias a vuestros consejos compre un Denon AVR1611 y unos altavoces Warefedale Moviestar 70+.
Sinceramente estoy contento en general con ellos, pero teniendo en cuenta que este equipo era a lo que podía llegar en aquellos entonces con mi presupuesto, me gustaría ir cambiando los altavoces, y para Reyes, me gustaría pedirles uno trio delantero nuevo.
Ahora es donde vienen mis dudas.
Como los Moviestar 70+ tienen una impedancia de 4 ohm, ¿los nuevos tendrían que ser también de esa impedancia o puedo cambiarlos y dejar los satélites de 4 ohm que tengo y los frontales de 6 u 8 ohm?
Y por otro lado, ¿que frontales y central me aconsejáis para mi equipo? mi salón es pequeñito y los oigo a unos 3 m. de distancia. Mi presupuesto de aproximadamente 400 € para los 3 altavoces, o para los dos frontales solo si os parece mejor opción y mas adelante cambio el central y los satélites.
¿¿Que me podeis decir??
Os agradezco de antemano vuestra ayuda y espero que me sea de gran utilidad como hace ya un tiempo.
Un saludo.