YA ni Amazon, porque mis últimos pedidos de electrónica todo venía abierto, desprecintado y sergún ellos los desprecintan según les llegan. MENTIRA.
Según me han llegado, ha sido devueltos. Si compro algo nuevo, lo desprecinto yo.
S2...
Vamos a ver, ya tengo mis añitos, y recuerdo el eslogan de El Corte Ingles, si no le gusta le devolvemos su dinero, o algo asi.
Pues bien, ahora quería comprar una Tablet y veo un cartel gigante que pone, si se abre no se puede devolver!
Menudo cabreo, o sea, no ya que no devuelvan dinero, es que no dejan abrir la caja. Y como se prueba el producto, entonces?
Desde cuando es esto? Es estas navidades? HAy que ir siempre a Carrefour, ahora, o todo por Amazon?
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
YA ni Amazon, porque mis últimos pedidos de electrónica todo venía abierto, desprecintado y sergún ellos los desprecintan según les llegan. MENTIRA.
Según me han llegado, ha sido devueltos. Si compro algo nuevo, lo desprecinto yo.
S2...
pues eso, que has podido devolverlos, en eci no!
solo queda Amazon!
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Por lo que se en compra online hay 15 dias de desentimiento. En tienda fisica debe estar sin abrir.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues que le den al Corte en toda la Ingle!!!
en Carrefour devuelves desprecintado si no te gusta
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Mi WAT y yo ya montamos medio escandalo en el ECI ya hace como 20 años, compramos (no me acuerdo el que, pero era algo de tecnologia.......puede que una bateria o algo asi) algo que no nos sirvió, para su cometido, al devolverlo nos dijeron que no podiamos porque el "blister" estaba abierto. Le dijimos que no nos servia......que para probarlo teniamos que abrirlo, la dependienta que no, que no......entonces recurrimos al tan manido eslogan "si no le gusta, le devolvemos su dinero"........y hasta que vino el encargado no paramos y nos devolvieron el dinero........entre dientes.............
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Ahora con Internet cuenta más estar mirando características hasta tenerlo claro que el otro extremo de hace años... comprar en MM, probar, devolverlo y comprarlo más barato en la WEB.
La compra compulsiva se da por desaparecida.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Bueno, es un tema que ya se habló en otro hilo hace años.
La culpa ha sido de la jeta de muchos clientes que han estado usando-disfrutando de productos, en muchos casos de última generación SIN PAGAR durante mucho tiempo, los uso, digo que no me gusta, lo cambio por otro y hala, así sucesivamente. Y en este jolgorio, MediaMarkt se llevó la palma ¿y qué pasaba? Pues que MM (o el que sea), le devolvía tal cual el producto al proveedor (portes de ida y de vuelta al proveedor), QUE YA NO PODÍA VENDER EL PRODUCTO COMO NUEVO en la la mayoría de las ocasiones.
Y ya no te cuento el caso de campañas como eso de la semana fantástica o el día sin IVA (que también paga el proveedor), por el que te devolvían el producto usado y comprabas el nuevo aprovechando la oferta. Y suma y sigue.
Hasta que el proveedor se cansó. Y lo que era una magnífica opción para el cliente, se convirtió por la gracia de la jeta de unos, muchos que encima se jalonaban de ello, en que pagan justos por pecadores.
en general, sé que ciertos productos que llevan asociado el alta de una licencia, no admiten la devolución, por qué no son capaces de gestionar, que el producto vuelva a estar como al principio.
Entre otras cosas, por qué ciertas licencias, no se pueden desactivar una vez activadas.
Por otro lado, siempre han sido mucho más caros que otros establecimientos, se supone que han sabido calcular las pérdidas "de los caraduras" o de gente que no está satisfecha para que sea negocio.
Sí son más caros pero no es por eso, es porque sus cargas de estructura son mayores, nada más.
Un muy alto porcentaje del 3x2, de los cargos, rebajas y promociones, recaen en el proveedor. Las devoluciones, al 100% y, lo que es peor, realmente el proveedor en muy raras ocasiones vende el producto, porque estas cadenas lo devuelven al proveedor cuando les viene en gana ¿que toca inventario y lo tenemos alto? Se devuelve mercancía al proveedor ¿que vamos justos de pasta? Se devuelve mercancía al proveedor y eso te lo descuentan en el acto de los pagos que te tengan que hacer ¿que abren un centro nuevo? Lo pagan los proveedores y así todo.
Y si eres proveedor, o tragas o no vendes en esos sitios. Es así de duro ... para el proveedor.
Yo compre una pulsera cuantificadora de esas. Mi movil es tan antiguo que no consegui engancharlo, y eso que me informe que sí podia. Pero no, la pulsera no se activaba. Como fue en Carrefour,genial, en ECI,MM no dejan? Ellos sabran que hacen,perder clientes, yo no pienso volver.
No se en Fnac...
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ