Polk Audio OW M5 como altavoces frontales
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Hace aprox. un año abrí un tema: https://www.forodvd.com/tema/146664-...k/#post1495466
Presentaba un Pioneer VSK 424 K y dije creo que le ponía unos altavoces de un 5.1 de PC de chichinabo. Bien ahora que llegan otras fechas navideñas estoy buscando una pareja de altavoces frontales que cuadre estéticamente con mi salón, que se me acoplen económicamente y que sean aprobados por el organismo WAT.
He llegado a estos Polk Audio OW M5. Polkaudio OW M5 Black · Altavoz de estantería | redcoon.es
Entiendo que los altavoces de columna son mejores como frontales, también entiendo que como los otros son lo que son el conjunto sonará como sonará, pero teneis que tener en cuenta que iré cambiando poco a poco.
Digo que son de los pocos que se me acoplan porque tienen que ir al lado de la TV encima del mueble, no superar la altura de la TV y tapar de paso los cables que se ven por detrás de la Tv, así que anda complicada la cosa.
No he leido mucho de estos altavoces, solo alguna review donde hablan de ellos como altavoces surround.
¿Son válidos como altavoces frontales? ¿Hay algo parecido a un precio similar?
PD: Recuerdo que los altavoces actuales son esos
Siempre iré a mejor.