Vendo el Buttkicker KIT LFE + inductor adicional.
Los vendo porque desde que tengo los 2 subs Monolith y el antimode, tengo unos bajos de escandalo y no me hace falta el buttkicker, cosa que antes sin el segundo sub si que usaba para las películas de acción.
En mi hilo de la sala, podeis ver algunas fotos que colgué en su dia y mis impresiones.
El inductor adicional, tiene rotos los 4 anclajes, aunque funciona perfectamente, me di cuenta cuando en una explosion sono a lavadora centrifugando, jeje, asi que lo desmonte y lo guarde, ya que con 1 iva sobrado. Como podeis ver en mi sala, los tenia montados 1 por sillón y luego acoplados a unas barras para enganchar los 3 sillones, asi movían los 2 buttkicker los 3 sofás muy olgadament. Hasta hace un mes utilizaba solamente uno, ya que como comento mas arriba, tan apenas lo usaba y tenia mas que de sobra con uno.
Os dejo fotos:
Aquí podeis ver lo que se me ha roto y luego la reparación rápida que le he hecho, aunque no he llegado a probarlo por perece y porque desmonte todo el tinglado hace 1 semana.
Por las 2 caras los dos inductores:
Amplificador y cables:
Solo me falta quitar la Y rca, que actualmente la uso para conectar los 2 subs al antimode, en el momento que lo venda lo desmontare y lo entregare junto al kit.
Aquí teneis el Kit nuevo (750e), el inductor, (creo recordar que estaba sobre los 250/300e), pero este os lo daría si os llevais el kit, ya que como he dicho anteriormente, funciona percfectamente.
Buttkicker KIT LFE - Ezplay Store
Características:
ButtKicker® LFE Transducer
Dimensions: 5.375" H x 5.375" W
Frequency Response: 5 - 200 Hz
Weight: 11 lbs / 5 kgs
Nominal Impedance: 4 ohms
Power Handling: 400 watts min.
BKA1000-N Power Amplifier Specs
Dimensions: 12" W x 12" L x 4" H
Weight: 25 lbs / 11.4 kgs
Power Handling: 1000 watts @ 4 ohms 1900 watts @ 2 ohms
Lo venderia por 400e (portes aparte), preferiblemente recogida en mano, ya que pesa un monton el kit y esto encarecería los portes. Como ahora estoy de vacaciones, no me molestaría acercarme a mitad de camino para entregarlo en mano.
Los compre ahora hace 2 años, asi que están fuera de garantía.
También decir que no conservo los embalajes originales, aunque si se enviara, ya buscaría la manera de empaquetarlos.