Yo me lo guiso, yo me lo como.
Decir que he llamado a Hisense y me han atendido muy amablemente. Me han enviado un firmware nuevo y todo solucionado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Hace poco mas de un mes, adquirí una tv Hisense 50k321 para mi madre.
La cosa es que hoy por la cara, muchos canales TDT se ven como en una ventana chiquitina en la parte superior de la tv. Otros si se ven a pantalla completa. He restaurado valores de fabrica, vuelto a sintonizar todo, desenchufar de la red...y sigue con el mismo problema. Obviamente en las otras tv que tengo por casa, no ocurre esto.
¿Alguien con Hisense que le haya pasado esto?
Me puse en contacto con el servicio técnico a ver si me dicen algo.
Un saludo!
Yo me lo guiso, yo me lo como.
Decir que he llamado a Hisense y me han atendido muy amablemente. Me han enviado un firmware nuevo y todo solucionado.
Es bueno saber que ha respondido bien el fabricante o importador, y menos mal que solo era un fallo de software fácil de solucionar.
Hola, a mi me pasa lo mismo con los canales de telecinco, cuatro... tengo un Philips 43PUS7100/12
Que puede hacer
hola, a mi tambien me pasa lo mismo con una tv hisense 4k se me ve una miniventana en la parte superior y centrado, me pasa solo con algunos canales, con los del grupo media set es con lo que me pasa esto, ayudarme porfavor, me a empezado a pasar hoy
la mia es una 42k320
Hola.
Otro con el mismo problema,en mi caso tengo una Hisense 55k390,desde hoy por la tarde,me pasa lo mismo en las cadenas que citais,ya estaba cursando la garantia,cuando se me ocurrio llamar a la marca,pero esta me dcie que estando en garantia se encargaba el vendedor de la misma,me puse en contacto con el vendedor,Pcomponentes,que por cierto muy rapido y muy amable,una chica con acento extranjero,deje mi telefono via online y me llamo ella,diciendo que ya hoy le habian llamado por una philips con el mismo problema,esta chica me dijo que mañana me llamarian mejor los del sat para darme una solucion,pero veo que es generalizada,y puede ser algo nuevo de los modulos del tdt de las cadenas citadas,que afectan a las nuestras y software de otros fabricantes.Tambien he probado a restauracion de fabrica etc,y como me extrañaba el tema,he entrado por aqui y veo que os pasa igual,para aliviar un poco el problema,mientras no no s den una solucion,he visto,por lo menos en la mia,que si entras en el menu de configuracion de imagen etc,y vuelves para atras estas cadenas que fallan se vuelven a ver.
a ver que nos dicen....
Los de hisense te han dicho algo mas?te dijeron de donde venia el problema?supongo que es algo actualizado del tdt,que en las nuestras afecta,si hasta tengo una de tubo en la cocina,jajaja,y no le pasa eso,y otra en la habitacion ,ya un led,y tampoco,.huele raro el tema.que tengamos que actualizar siendo tan nuevas...raro,raro,raro.
Familia los que tengáis Hisense, llamad al servicio técnico. Me mandaron un mail con el firmware nuevo y adiós al problema.
Me explico el chaval que habían llamado ya varias personas con el mismo problema y que eran los canales de Mediaset.
Por ultimo y como agradecimiento, respondí el mail que me mandaron con el firmware, preguntando de paso que si me recomendaban no actualizar la television en una temporada y me han respondido que en absoluto. Se ve que es un fallo de Mediaset y cierta incompatibilidad con algunos decodificadores de TDT de algunas tv's.
En mi caso el decodificador creo que es TDT2, lo mismo el de los afectados es igual...
Parece que no solo pasa con las hisense,en forodvd se habla del mismo problema con otras marcas,es muy raro el tema de la actualizacion,aunque a mi me vendria de perlas,para otros temas de imagen.,si tal porque no dejas por aqui al telefono que has llamado.asi ya saben de que va el tema...
Y que método se usa para actualizar? Una vez que se tiene el archivo que método se sigue? He visto métodos de todo tipo, pero en todas las hisense es lo mismo? Mi modelo es un 4k 42k320
Bueno acabo de encender la tele y sigue igual,veo que no se ha soluccionado,y nadie mueve ficha...
yo ya he movido ficha, esto no es de recibo, mi tv tiene dos meses solamente y mi modelo concreta mente no se a actualizado nunca ni creo lo hagan, a si que he tramitado la garantía, añadiré mas datos, mañana vienen a llevarse la tv, ahora me quedo sin tele hata reyes o mas, a si que ahora matare el tiempo iyendome al campo a lo prehistorico
Hola,como te dije por privado,espera unos dias,si es que estas contento con la imagen del hisense,espera como te dije y digo aqui,que me he puesto en contacto via telefonicamente con hisense,y me han corroborado de que hay muchas quejas con el mismo problema,de que mediaset y su grupo de cadenas y su actualizacion afecta a su marca y modelos de televisores,y que en estos dias hasta el martes actualizarian sus televisores via antena-internet,como otras veces(cosa que no me creo mucho,ya que hasta ahora poco actualizan o nada,ya que yo he tenido un problema desde que la compre,una HISENSE 55K390,en escenas oscuras se ve mucho ruido de imagen,me puse en contacto con ellos,y nunca me dieron una solucion y pasaron de mi total)pero bueno demosle un voto de confianza,ya que el problema es generalizado,y si no,ya sabemos para que valen las leyes.
ah,otra cosa,la chica que me atendio me dio una solucion momentanea,:
APAGAR-QUITAR EL WLAN DE LA TELE,ES DECIR DESCONECTAR EL WIFI DE LA MISMA,ASI SE PODRAN VER LAS CADENAS....
Cuando llegue a casa lo probaré pero no le veo yo a eso una solución, yo compre una tv con Smart tv, como en dos semanas no lo soluciónen voy a consumo, mi tv tiene dos meses y no me creo que la vallan a actualizar por que nunca lo han echo y siempre me ponían pegas cuando les pedía actualización para mi tv por que el youtube se atasca, pero esto no lo voy a pasar ya por alto, que le echen las culpa a mediaset si quiren pero a mi me tienen que dar solución
Hola. Sólo comentaros que, aunque mi tv es una Panasonic vt 50, a mí también me ocurre lo mismo.
Un saludo.