emuladores + windows 8.1 + tele de 55 pulgadas... una locura.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
En primer lugar desear felices fiestas a todos, que tengáis muchos regalitos y que disfrutéis de estas fiestas con quienes deseen.
En segundo lugar, por fin de vacaciones, tengo tiempo para retomar el tema de los emuladores y mi HTPC. Me he querido centrar primero en aquellos que emulan recreativas, el más popular es MAME, y luego hay otros como winkawaks, o neoragex pero lo cierto y verdad es que no logro hacer que se vean a pantalla completa en mi televisor.
No me importa en principio que no sea 16:9, ya me conformo con las lineas negras de los lados, pero es que me es imposible ponerlos en pantalla completa.
Sé que tendré los mismos malditos problemas cuando quiera poner los emuladores de nes, snes, n64 o megadrive.
Estoy un poco desesperado. Me valdría incluso si hay una formula secreta o un zip mágico en el que salgan todos los juegos funcionando a la primera y yo no me he enterado.
Intente buscar para poner un skin yque se vea como estas recreativas que venden ahora con todos los juegos, y que llevan un menú con carátulas, etc, pero si no logro hacer funcionar un emulador normal en win 8.1, como voy a hacer que funcione todo eso?
Si pudieran ayudarme se lo agradecería, ya desistí de meterlo en kodi, me conformo con que pueda jugar desde windows 8.1.