Hola a todos!
A mi también me picó la curiosidad con esta tele, quería cambiar mi antigua LCD de 32' por una tele más grande y más moderna, estaba contento con LG y quería seguir con la marca y tras mirar varios modelos, y siguiendo las indicaciones del vendedor el El Corte Inglés de Valencia (Colón) decidí adquirla.
Llevo una semana trasteando con ella, en casa tengo ONO (con TIVO - HD) y he probado los canales de HD tanto en el TDT como con ONO. De momento estoy contento con la tele, tiene mucha calidad de imagen (y más comparado con lo que tenía antes)... pero sobre todo se aprecia cuando ves algún video de youtube o similar en 4K, que es donde le sacas rendimiento al UHD.
El mando va con un puntero, con el que, una vez te acostumbras, es bastante fácil e intuitivo acceder a los menús, así como un botón de micrófono, que va bastante bien (aunque no tan bien como SIRI), de todos modos suelo usar más el mando de ONO.
Sonido: La tengo conectada a un Home Cinema 5.1, pero cuando estuve haciendo las pruebas en la instalación, parecía un sonido correcto.
DVD - BLURAY: sólo he probado el DVD, todavía no tengo ningún blueray en casa, y de momento bien, aunque seguro que con el bluray el salto de calidad es importante
Estuve dudando entre la OLED y está, pero por casi 1.000€ de diferencia (casi el doble), pues no me compensaba... de momento estoy contento con la compra. Espero haberos ayudado...
Feliz año
Luis