Pasate por el hilo de las hisense que tambien les pasa lo mismo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ,buenas noches a todos mi p65vt 50 ha empezado hoy a reducir en un cuadrado pequeño de la parte superior de la pantalla los canales de mediaset ( tele 5 ,cuatro, boing....),es decir cuando cambio a uno de estos canales ,veo el canal pero solo en una parte reducida de la pantalla .Con los demás canales funciona perfectamente , agradeceria mucho algo de información ,si alguien sabe si es un problema de configuración o algún tipo de averia.Muchas gracias.
Pasate por el hilo de las hisense que tambien les pasa lo mismo
Hola.
Tengo una VT50 de 55" y también me ocurre lo mismo, desde ayer.
Si te das cuenta, creo que sólo ocurre en los canales de mediaset
Es molesto y esperemos que dicha empresa regule y actualice sus emisiones como estaban antes. Porque algo han "tocado".
Lo dicho, nos toca esperar...
Un saludo.
Hola buenos días, el problema debe estar relacionado con internet porque cuando desconectas el televisor de internet se soluciona.
Hola buenas, cierto, desconectas internet y vuelven a la normalidad los canales de mediaset, espero que sea algo que esten mejorando, seria un puntazo.
Un saludo
Apuntar a otro en el grupo, ,me pasa lo mismo pero no tengo respuesta , me siento mejor,lo he intentado todo pero sin resultado y gracias al foro me he dado cuenta que no es mi tv ,estare a la espera
Hola a todos.
A mi me ha pasado lo mismo. Para todos los que os ocurra teneís que desactivar la opción hbb tv de vuestro televisor. En mi televisor se encuentra en el menu.
https://oficinavirtual.mityc.es/crmf...s/InfoTDT.aspx
y también debeís informar a la plataforma para que solucionen el problema, no sé si será que están realizando pruebas o algo así.
Un saludo y espero que os sirva.
Hola,por si a alguien le interesa,me he puesto en contacto con el soporte de Panasonic en España contandoles el problema de los canales de Mediaset y me han contestado que pruebe a resetear la tv a "condicion inicial".
Los pasos a seguir son:
1- Presione el botón del Menú
2- Seleccione Configuración y presione el botón de OK
3- Seleccione Menú de Sistema y presione el botón OK
4- Seleccione Condición Inicial y presione OK
Lo he hecho y de momento parece que se vuelve a visualizar todo correctamente,todos los canales de Mediaset ok y ademas con wifi y hbbtv activados.
Saludos.
Pd:Mi tele es una Panasonic ST50.
En mi televisión sin hacer nada ,se vuelven a ver todos los canales de mediaset bien ,