Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Xbox360 Core a 100 dólares POR UN DIA

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Re: Xbox360 Core a 100 dólares POR UN DIA

Cita Iniciado por PEN
    Y es que encima juegos como Resistance estan recibiendo críticas cojonudas, todo el mundo dice que el online es la puta polla, pero vosotros sin probarlo decir "es una bazofia" argumentos 0 / fantasismo 100%

¿Y vosotros sois la nueva generación de jugadores liberados del yugo de SONY que aboga por un mercado amplio de miras?

Me descojono un tanto.
    No es que sea una mierda de juego,pero yo lo veo más como un Shotter normalito....y el único buen juego de lanzamiento(por asi decirlo)....

Además,es tu misma actitud respecto a los juegos de lanzamiento de Xbox360,que son todos ni fu nifa....

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

bueno pues lo dicho...
    el hdmi es imposible y el online gartis imposibe tambien.

Vamos como lo de que era imposible que saliera la xbox a 100 pavos hace 3 dias.

Ahora resulta qye segun que continentes si es posible a 100 pavos.

sigo sin entender por que no os alegrais de la noticia, si es bueno para la gente
    mas gente se la comprara

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por albertolola
    bueno, bueno ...asi que la noticia era cierta.
    vaya, vaya...
    algunos se pusieron la mano en la cabeza diciendo que esto era un rumor sonyer imposible.

Me alegro por los afortunados.

lo dicho, en 12 meses, xbox con HDMI y online gratis.
    Y si no al tiempo.

PD. Ahora alguien dira que esto tambien en imposible..... *
    La noticia no era cierta en absoluto, la version core a 100 euros te sale casi tan cara como la Premiun cuando le compres todo lo necesario .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

bueno pues lo dicho...
    el hdmi es imposible y el online gartis imposibe tambien.

Vamos como *lo de que era imposible que saliera la xbox a 100 pavos hace 3 dias.

Ahora resulta qye segun que continentes si es posible a 100 pavos.

sigo sin entender por que no os alegrais de la noticia, si es bueno para la gente
    mas gente se la comprara
    Joder, porq tienes tantas ganas de que la 360 fracase ?? De verdad, en lugar de disfrutar de ella....

Siii ya lo se, pero se desprende de tus palabras un odio hacia la 360 bastante notorio.

Sinceramente una xbox360 sin hdmi que pueda enchufarle a mi proy me aprece un atraso tecnologico.
    No voy a comentar nada, simplemente me voy a limitar a .

Un saludo.

Pd: Puto Barca >
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05

Respecto a que el online(de la 360) algún día será gratis la verdad que prefiero que no, como ya bien dice Nexus es preferible pagar por algo y que mantenga su calidad y nos de posibilidad de reclamar cuando vaya mal a que sea gratis y luego a quejarse al espacio sideral. Lo del Hdmi mientras no saquen juegos a 1080p la verdad no le veo tanta utilidad y respecto a dicha resolución para los HD DVD puede que allí si sea la gran ventaja. Respecto a la PS3 es una buena consola a nivel multimedia o sea tiene muchas caracteristicas que para mi la hacen interesante, como lo es soporte Bluray, leer SACD y poderosa como consola, lo que si me parece un tanto injusto es el boom que ha tenido la consola a nivel de ventas por ser meramente Playstation, pues seamos francos a nivel gráfico no aporta nada que la 360 a día de hoy no este aportando, pero a veces el consumismo y el fanatismo a tal o cual marca lleva a la gente a hacer locuras como las que se ven por ebay de pagar por una PS3 mas de mil dolares por tenerlas unos meses antes como que si en ello se les fuera la vida, pero en fin para gustos hay colores.

Registro
    08 feb, 06

[

Joder, porq tienes tantas ganas de que la 360 fracase ?? De verdad, en lugar de disfrutar de ella....

Siii ya lo se, pero se desprende de tus palabras un odio hacia la 360 bastante notorio.

Si as entendido eso , as entendido mal.
    el poner como oferta una consola a 100 pavos un dia, no dice que sea mala consola, solo dice que habra un monton de usuarios muy contentos que se la compraran.
    me gustaria que en un año (plazo para que se asienten las 3 consoslas) el mercado estuviera 33% xbox360 33% wii 33%Ps3
    Entonces si existiria una lucha por la calidad, por dar cada compañia lo maximo y una lucha feroz por coger un cliente.
    Es lo mejor para todos.

Registro
    08 feb, 06

Maroto dijo.....
    La noticia no era cierta en absoluto, la version core a 100 euros te sale casi tan cara como la Premiun cuando le compres todo lo necesario .[/quote]

Amigo Maroto demuestrame eso con numeros. por favor

Registro
    08 feb, 06

"una xbox360 sin hdmi que pueda enchufarle a mi proye me aprece un atraso tecnologico".

Te lo vuelvo a repetir. tu opina lo que quieras

Registro
    07 sep, 05

Maroto dijo.....
    La noticia no era cierta en absoluto, la version core a 100 euros te sale casi tan cara como la Premiun cuando le compres todo lo necesario *.
    Amigo Maroto demuestrame eso con numeros. por favor [/quote]

Xbox360 core = 100 euros.
    Disco duro = 100 euros.
    Mando inalambrico = 45 euros.
    Headset = 20 euros.
    Cable AV componentes = 30 euros.

Eso es lo necesario para igualar la version premiun (no meto tarjetas live ni nada). Si tienes razon te ahorras 100 euros , que no está mal, lo que queria decir con "casi la misma pasta" es que no es el superoferton que algunos quereis pintar.

Yo mismo la segunda vez que la compré nueva (sacada de la caja para observarla) me costo incluso menos.

Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12