A ver, las demos son simplemente eso, demostraciones, para que? para ver el potencial que se le puede sacar y nada más, en películas es muy, pero que muy diferente, nadie quiere ver eso de los poros, briznas del césped, las hojas de los árboles, etc... además no creo que el árbol más cercano que veas le veas la "venitas" de las hojas, pues lo mismo pasa con la tecnología, no se puede comprar lo que ves en la realidad con lo que quieres ver realmente, es muy diferente.
albertoo si esperabas ver esas definición de hyper mega nitidez, que es para tí la nitidez de la imagen? que es para ti la calidad de imagen en general? que es para ti la calidad de las tonalidades diferentes de colores? Te lo digo yo, no encontrarás la respuesta en la tecnología porque simplemente no la hay.
Y por cierto yo en el FullHD he visto la pelusilla a más de un personaje, y por tanto no tengo ojos biónicos, lo que pasa es la calidad del material con el que se haya hecho, pero de ahí a ver todos esos "detalles" es muy si no tienes la pantalla pegada encima xD.