Joder....lo que haceis algunos por la wii macho....le vais a hacer unos "trabajitos" al dependiente para que os de antes la consola??????Iniciado por bagmanguz
[/quote]
A partes iguales
Bueno, el corresponsal Lucentum se ha acercado al "Game" de turno donde tenemos las consolas reservardas, y nos acabamos de dar cuenta que NO es ningún Game-Centro Mail esa tienda.. jejejejejejej
Vaya tela. Es una tienda idependiente. *
Aún así, antes sí era un Centro Mail/Game y es la tienda más famosa de las que están por Alicante. Le ha dicho que va a entregar las consolas por orden de reserva. Es decir, que si entran 20, los 20 primeros que la reservaron serán los que las tienen adjudicadas, que no nos preocupemos. Como dato, estoy el 5º de la lista, y Lucentum el 2º. Osea, que tenemos nuestra Wii asegurada. Además, lo tenía todo informatizado , con nuestros nombres.
Eso sí, nos ha dicho que nos pasemos "unos días antes" a ver "qué se puede hacer" (ya me entendeis, jejejejeje).
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Joder....lo que haceis algunos por la wii macho....le vais a hacer unos "trabajitos" al dependiente para que os de antes la consola??????Iniciado por bagmanguz
[/quote]
A partes iguales
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo sinceramente para estos casos, prefiero un buen centro comercial como FNAC, ECI, etc... donde sabes que SEGURO que te respetan tu reserva y ademas son lo suficiente importantes como para que no se queden sin existencias.
Yo la XTS la reservé y compré en FNAC y de PM
aaaayyyyy que te veo sin wii !!!!!!
¿Quereis un vídeo de shinji en la cola de PS3 en NY?
http://www.youtube.com/watch?v=yJp4hiMy4d8&eurl=
Pensé que te iban a linchar. Jejejejejeje
Un saludo
jhejejeje... joder.. vaya tela.. hay gente que se la juega...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada