Pues estoy buscando una tv mínimo de 65, no quiero gastarme más de 2.000€, casi prefiero que no sea curva, pero si es, me da igual, la voy a usar prácticamente para TDT HD e imagenio, aunque exporádicamente tambíen para ver alguna que otra película en fullhd / Br , la distancia de visionado va a ser entre 3 y 4 metros.
Me he leído casi todos los foros y post referentes a samsung, sony y lg, y cada vez estoy mas liado.
Primero estuve mirando la sony 65X8508C que la ponen muy bien, me gusta que lleve android tv por todas las posibilidades que ofrece, Luego también está la sony KDL-65W858C que es fullhd, y con la cual me ahorraria unos eurillos. Pero por lo que parece las sony son bastantes lentas para cambiar de canal y eso es lo que me ha hecho buscar otras opciones , como la LG 65UF860v o la Samsung UEJU657000.
incluso he mirado también la opción de poner una 75' como la samsung UE75H6400 que está a 1999 en MM, o la sony KLD75W855 , ambas fullhd , sacrificando el 4k pero teniendo más tamaño de pantalla, igual es demasiado para 4m de distancia.
Así que estoy hecho un lío, más tamaño de pantalla, o 4k.
Iría a por la LG pero parece que no tiene HDR, sin embargo la sony si tiene HDR pero falla la lentitud al cambiar canales, y luego está la samsung como opción.
en fin, como veis, no lo tengo nada claro, se aceptan opiniones, sugerencias o alternativas.