Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

49PUS7100 - Problemas / dudas

principiante
    Registro
    09 mar, 10

Predeterminado 49PUS7100 - Problemas / dudas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,
    Tengo esta tv desde hace una semana y tengo unas cuantas dudas/problemas:

-Emisión de tdt en pequeño: Algunos canales (boing y tele5 HD) al de 5 segundos más o menos se encoge la pantalla viéndose en la parte superior centrado. Si pulso el botón Tv del mando vuelve a ocupar toda la pantalla, pero a los 5 segs más o menos vuelve a verse pequeño.

Kodi: con la ultima version 15.2 y peliculas en un nas tengo los siguientes problemas:

-Conexión a Internet: tengo problemas de buffering. Misteriosamente solo pasa con conexión por cable. Por wifi 5G va perfect. Me parece curioso que la conexión sea más estable por wifi que por cable. Así que la tengo conectada por wifi 5G. Lo malo que la conexión wifi tarda algo en conectar (casi un minuto desde que enciendes la tv, por cable es instantaneo)

-Sonido: la tele esta enchufada por hdmi a un ampli pioneer vsx 527. Si kodi lo tengo sin passthrow de sonido el ampli no recibe la señal dts, recibe en pcm. Si en la configuración de sonido de la tele están habilitados los altavoces de la tele, al empezar a reproducir una película se escucha ruido blanco a un volumen alto. Si escojo en la configuración la salida del ampli, al encender la tele ella me enciende el ampli y al apagar la tele me apaga el ampli. Lo malo es que o siempre saco el sonido por el ampli o me arriesgo a olvidarme activarlo antes de ver una película y darme un susto con el ruido blanco.

-Video: noto en películas con movimientos rápidos de camara como pequeños lags. Si lo reproduzco con el reproductor integrado por DLNA va perfecto.

Mi idea es usar kodi como reproductor por defecto, ya que es más vistoso, y comparto la bbdd mediante mysql en el nas, por lo que desde la habitación puedo seguir desde el mismo punto donde lo deje sin preocuparme de nada. Tener que elegir la película desde dlna es muy frío y feo. Y teniendo android no quiero ponerme un HTPC solo para esto (en la otra tele tengo un Minix Neo U1)

principiante
    Registro
    09 oct, 15

Predeterminado Re: 49PUS7100 - Problemas / dudas

Lo de la imagen pequeña nos pasa a casi todos desde hace unos dias, risk167 nos dio la solucion en el otro hilo. En esos canales le das a opcioned hbbbtv y desactivas.
    sanmi69 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    09 mar, 10

Cita Iniciado por Dzap Ver mensaje
    Lo de la imagen pequeña nos pasa a casi todos desde hace unos dias, risk167 nos dio la solucion en el otro hilo. En esos canales le das a opcioned hbbbtv y desactivas.
    Gracias!!
    Mañana lo pruebo. Sobre el tema de kodi ya he visto en en Philipssupport que ningún reproductor android va bien en ninguna tele de 2015 por ahora. imagino que lo solucionarán,no? Es que por DLNA es un coñazo y tener esta pedazo de tele para tener un box solo para Kodi...
    Tengo una semana para decidirme si me la quedo o la devuelvo...

principiante
    Registro
    03 ene, 15

Yo tengo la mia desde hace 1 med aproximadamente.
    Me he encontrado con varios fallos...

1- No funciona la función Cast Integrado, por lo que no podemos usar spotify, por ejemplo, en la tele.

2 - No tenemos Screen Mirror desde nuestros smartphone. En otra tele LG que tengo lo utilizo para ver el futbol con mi app de Vodafone TV Online.

3 - Varios cuelgues que obligan a desenchufar la tv.

4 - Las gafas 3D incluidas son de polarización invertida. Esto se soluciona usando la opcion "3D Invertido" pero algunas peliculas no permiten hacer este ajuste...

La que peor me sienta sin duda es la del screen mirror, que me obliga a enchufar el portatil por hdmi para poder ver el futbol...

principiante
    Registro
    20 nov, 09

hola, yo tengo el de 43" y el problema del Google Cast me mosquea bastante... de momento lo que mas utilizo es NetFlix y va muy bien, la TV en HD y el satelite tambien.
    Otro problema, es que 2 veces se ha quedado sin imagen (netflix, tv, satelite, etc) el sonido si funciona y se podia navegar en el menu y buscar en netflix, aunque no se veia la reproduccion. Dandole al boton de atras de reinicia y listo, pero no es la idea.
    Tambien tarda mucho en encender... aunque esto ya lo padeci con el otro philips que tenia.

principiante
    Registro
    09 mar, 10

Tambien me he dado cuenta que en android no funciona el selector de 3D.

Esta semana me tengo que decidir. La tele se ve muy bien, y el ambilight me encanta, pero me parece una tomadura de pelo que tenga tanto fallos tontos. Quiero creer que el tema de los reproductores android lo arreglarán ya que por lo que he visto en el foro Philips - Support Forum las de 2014 van bien.

Pero que el tema de 3D no se pueda activar en android..... y el tema del wifi/ethernet...... Porque luego tirar de la garantia será un cacao, y encima quedándome sin tv ni se el tiempo....

principiante
    Registro
    20 nov, 09

Cita Iniciado por sanmi69 Ver mensaje
    Tambien me he dado cuenta que en android no funciona el selector de 3D.

Esta semana me tengo que decidir. La tele se ve muy bien, y el ambilight me encanta, pero me parece una tomadura de pelo que tenga tanto fallos tontos. Quiero creer que el tema de los reproductores android lo arreglarán ya que por lo que he visto en el foro Philips - Support Forum las de 2014 van bien.

Pero que el tema de 3D no se pueda activar en android..... y el tema del wifi/ethernet...... Porque luego tirar de la garantia será un cacao, y encima quedándome sin tv ni se el tiempo....
    Hola, a que te refieres con "el tema de wifi/ethernet" ¿? yo de momento lo uso con WIFI, pero le pondre un cable de red para no consumir wifi.
    El tema del Google Cast, a alquien le funciona ¿?

Saludos

aspirante
    Registro
    07 ene, 16

A mi me funciona google cast perfectamente.... es cierto que en la anterior versión de firmware alguna vez me fallaba pero desde la última actualización no me ha fallado nunca.
    La solución que le daba en la anterior versión de firm cuando fallaba era borrar datos de la aplicación Google Cast y volvía a funcionar.
    También con la aplicación chromecast me funciona la opción enviar pantalla y por tanto me duplica la imagen del móvil que en la anterior versión no me funcionaba.
    Con Spotify no he conseguido que me salga el cuadradito para enviarlo a la tv, me sale en todas las aplicaciones compatibles menos en spotify

principiante
    Registro
    09 mar, 10

Cita Iniciado por elnegrowalter Ver mensaje
    Hola, a que te refieres con "el tema de wifi/ethernet" ¿? yo de momento lo uso con WIFI, pero le pondre un cable de red para no consumir wifi.
    El tema del Google Cast, a alquien le funciona ¿?

Saludos
    lo de wifi/ethernet es que por ethernet, es muy lento, al menos por nfs y smb. Por ftp creo haber leido que si llega a los 100mbps. Por dlna tb funciona bien

Y el wifi la mayoría de las veces que se apaga la tele luego no conecta, en la información aparece que está conectada por cable aunque no tengas el cable ethernet enchufado..... a veces accediendo al menú de conexion de red puedes conectar de nuevo al wifi. Otras no se puede y hay que apagar desde el boton trasero para que conecte.
    He visto en el foro ocicial de philips que poniendolo en wpa se soluciona, pero es evidente que no voy a dejar la red insegura para que la tele no tenga problemas, lo que tienen que hacer es arreglarlo

A mi google cast tampoco me funciona, pero he leido que desinstalado la actualizacion vuelve a funcionar

+ Responder tema