49PUS7100 - Problemas / dudas
-
principiante
49PUS7100 - Problemas / dudas
Hola,
Tengo esta tv desde hace una semana y tengo unas cuantas dudas/problemas:
-Emisión de tdt en pequeño: Algunos canales (boing y tele5 HD) al de 5 segundos más o menos se encoge la pantalla viéndose en la parte superior centrado. Si pulso el botón Tv del mando vuelve a ocupar toda la pantalla, pero a los 5 segs más o menos vuelve a verse pequeño.
Kodi: con la ultima version 15.2 y peliculas en un nas tengo los siguientes problemas:
-Conexión a Internet: tengo problemas de buffering. Misteriosamente solo pasa con conexión por cable. Por wifi 5G va perfect. Me parece curioso que la conexión sea más estable por wifi que por cable. Así que la tengo conectada por wifi 5G. Lo malo que la conexión wifi tarda algo en conectar (casi un minuto desde que enciendes la tv, por cable es instantaneo)
-Sonido: la tele esta enchufada por hdmi a un ampli pioneer vsx 527. Si kodi lo tengo sin passthrow de sonido el ampli no recibe la señal dts, recibe en pcm. Si en la configuración de sonido de la tele están habilitados los altavoces de la tele, al empezar a reproducir una película se escucha ruido blanco a un volumen alto. Si escojo en la configuración la salida del ampli, al encender la tele ella me enciende el ampli y al apagar la tele me apaga el ampli. Lo malo es que o siempre saco el sonido por el ampli o me arriesgo a olvidarme activarlo antes de ver una película y darme un susto con el ruido blanco.
-Video: noto en películas con movimientos rápidos de camara como pequeños lags. Si lo reproduzco con el reproductor integrado por DLNA va perfecto.
Mi idea es usar kodi como reproductor por defecto, ya que es más vistoso, y comparto la bbdd mediante mysql en el nas, por lo que desde la habitación puedo seguir desde el mismo punto donde lo deje sin preocuparme de nada. Tener que elegir la película desde dlna es muy frío y feo. Y teniendo android no quiero ponerme un HTPC solo para esto (en la otra tele tengo un Minix Neo U1)